Noviembre, 2025.- Uber anunció hoy el nombramiento de Federico Carranza Kopper como el nuevo Head of Sales de Uber Advertising para América Latina. Esta contratación subraya la importancia de la región a medida que Uber Advertising continúa su expansión global, aprovechando su plataforma única para conectar a las marcas con una audiencia de alto valor de 180 millones de usuarios activos mensuales.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Federico al equipo. Su profundo conocimiento de la industria y su liderazgo probado en la región serán fundamentales para seguir escalando nuestro negocio de publicidad en América Latina», dijo Megan Ramm, Global Head of Sales para Uber Advertising. «La visión comercial y estratégica de Federico es exactamente lo que necesitamos para fortalecer nuestras alianzas y ofrecer soluciones innovadoras y de alto impacto para las marcas de toda la región».
Uber Advertising permite a las marcas conectar con los consumidores a lo largo de todo su viaje en la plataforma. Con un promedio de 5 puntos de contacto con el usuario al mes entre viajes y entregas, la plataforma ofrece oportunidades inigualables para que los anunciantes entreguen mensajes relevantes en el momento de la transacción a través de formatos como Listados Patrocinados y anuncios Post-Check Out.
«Estoy emocionado de unirme a Uber y liderar el negocio de publicidad para una región tan llena de oportunidades», dijo Federico Carranza, Head of Sales de Uber Advertising para América Latina. «Uber está en una posición única para ayudar a las marcas a conectar con millones de consumidores de forma relevante, responsable y medible. Espero trabajar con el equipo para construir algo grande e impulsar el próximo capítulo de crecimiento para nuestros socios comerciales».
El nombramiento se produce en un momento de fuerte impulso para Uber Advertising, que superó una tasa de ingresos anualizada de 1,500 millones de dólares en el primer trimestre de 2025.











Discussion about this post