viernes, noviembre 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Streaming, Fandom, Atención: Netflix Ads transforma la forma de conectar marcas y audiencias

Roastbrief by Roastbrief
4 de noviembre de 2025
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ciudad de México — AdWeek 2025.
Netflix presentó en México su visión del futuro publicitario dentro del ecosistema de streaming, destacando el rol de la plataforma en la cultura, la conversación social y la atención de las audiencias. Bajo el título “Streaming, Fandom, Atención: Netflix Ads”, ejecutivos globales y del mercado local compartieron cifras, innovaciones tecnológicas y próximos lanzamientos que consolidan a Netflix como el espacio ideal para que las marcas cuenten historias relevantes.

⸻

🌎 Netflix: líder en entretenimiento y alcance

Durante el panel se destacó que Netflix concentra más del 60% de consumo de streaming en México, con una media de dos horas diarias por usuario. Esto se traduce en más de 64 horas al mes de conexión profunda y contenida en todos los dispositivos.

Netflix continúa apostando por contenido local con impacto global, como Accidentada, que regresa con su segunda temporada en diciembre, y una fuerte apuesta por historias relacionadas con el Mundial 2026, que tendrá sede en México.

Además, la compañía celebró el éxito del primer evento deportivo en vivo fuera de Estados Unidos, la pelea Canelo vs. Crawford, que reunió a 13 millones de espectadores, superando el alcance de varias televisoras abiertas.



💡 Netflix Ads: innovación para marcas en la era del streaming

El panel presentó oficialmente Netflix Ad Suite, la nueva plataforma publicitaria que permite:
• Targeting avanzado con más de 100 intereses y 17 categorías
• Integración de first-party data y data de socios
• Compra programática con Amazon DSP
• Nuevos formatos publicitarios contextuales y dinámicos
• Oportunidad de ser la primera marca visible en la sesión del día

La compañía también anunció el desarrollo de First-Party Brand Lift en 2026, una medición propia para evaluar percepción y resultados publicitarios con mayor precisión.

🎯 Streaming = Atención + Fandom + Conversación

Desde el área de Insights se presentaron resultados del estudio global “Still Watching”, que muestra cómo el streaming redefine el vínculo entre audiencias y marcas:
• 80% de los anuncios en Netflix son realmente vistos
• 77% de Gen Z y Millennials prestan más atención cuando la publicidad se integra al contexto del contenido
• 83% afirma que es más fácil conectar con marcas que aparecen en historias que disfrutan
• 63% asegura haberse obsesionado con un contenido en el último año
• 91% recomienda aquello que ama ver—
“Recomendar es el nuevo te quiero”, destacó Netflix

Casos como Wednesday/Merlina demostraron que una buena integración puede incrementar notablemente los resultados de marca. La colaboración con Nu elevó su sentimiento positivo en +14 puntos, conectando con un fandom activo que llevó la conversación más allá de la pantalla.

🔥 El poder cultural del streaming

Netflix se posiciona como el pulso cultural del país:
• 83% de usuarios en México escucha cada semana sobre un título de Netflix
• Las historias se convierten en identidad, pertenencia y comunidad
• 8 de cada 10 jóvenes aseguran que Netflix los ayuda a conocerse mejor

“En Netflix las marcas siempre estarán en el centro de la atención”, afirmó el equipo de Netflix Ads.-

Netflix está redefiniendo los medios:
• Mayor atención
• Mayor conversación
• Mayor conexión emocional
• Mayor impacto para marcas

El futuro de la publicidad ya está aquí: es personalizado, es cultural, es streaming.
Es Netflix Ads.

Tags: adweekNetflix
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

El futuro del marketing se escribe hoy en Advertising Week LATAM 2025

Next Post

Spotify, Diageo y L’Oréal destacan cómo la cultura y los fandoms impulsan el rendimiento de las marcas en México

Esto también te puede interesar

Que AdWeek No Sea AIWeek: el llamado de la industria a recuperar el control humano en la era de la inteligencia artificial
Festivales y Eventos

Que AdWeek No Sea AIWeek: el llamado de la industria a recuperar el control humano en la era de la inteligencia artificial

7 de noviembre de 2025
Tercera temporada de anuncios de Netflix y un avance de lo que viene
Medios

Tercera temporada de anuncios de Netflix y un avance de lo que viene

6 de noviembre de 2025
Advertising Week LATAM celebra la tercera edición de los Future is Female Awards, reconociendo a las mujeres que están transformando la industria
Festivales y Eventos

Advertising Week LATAM celebra la tercera edición de los Future is Female Awards, reconociendo a las mujeres que están transformando la industria

5 de noviembre de 2025
¿El tamaño importa? Medios y creadores coinciden: la comunidad vale más que los números
Festivales y Eventos

¿El tamaño importa? Medios y creadores coinciden: la comunidad vale más que los números

5 de noviembre de 2025
Adela Micha comparte su visión sobre cómo mantenerse vigente en un entorno mediático en constante transformación
Festivales y Eventos

Adela Micha comparte su visión sobre cómo mantenerse vigente en un entorno mediático en constante transformación

5 de noviembre de 2025
Medios y creadores: alianzas estratégicas para liderar la Economía de la Atención
Uncategorized

Medios y creadores: alianzas estratégicas para liderar la Economía de la Atención

5 de noviembre de 2025
Next Post
Spotify, Diageo y L’Oréal destacan cómo la cultura y los fandoms impulsan el rendimiento de las marcas en México

Spotify, Diageo y L’Oréal destacan cómo la cultura y los fandoms impulsan el rendimiento de las marcas en México

Conexión con la Generación Z y economía de creadores – Autenticidad, métricas profundas, IA y colaboraciones marca-creador

Conexión con la Generación Z y economía de creadores – Autenticidad, métricas profundas, IA y colaboraciones marca-creador

Archer Troy y Sony Pictures revelan cómo el «Contentainment» transforma la promoción cinematográfica en México

Archer Troy y Sony Pictures revelan cómo el "Contentainment" transforma la promoción cinematográfica en México

Netflix Ads México se asegura de poner a las marcas en el “centro de la atención” con su participación en AWLATAM

Netflix Ads México se asegura de poner a las marcas en el “centro de la atención” con su participación en AWLATAM

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.