viernes, noviembre 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¡Springfield y el Battle Royale colisionan en Fortnite | Los Simpson!

Salten del autobús de combate a... ¿Springfield?

Roastbrief by Roastbrief
3 de noviembre de 2025
in Gaming
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- Si la casa en el árbol de Bart, Kang y Kodos sobrevolando, y la Isla Springfield no lo dejaron claro, ¡ahora es oficial: Los Simpson llegan a Fortnite Battle Royale!

Por primera vez en más de una década, Los Simpson regresan al mundo de los videojuegos con Fortnite. Esta invasión aprovecha el fenómeno cultural de Los Simpson para reunir a los veteranos y a una nueva generación a través de su inigualable humor.

¡Bienvenido a Springfield en cel-shading, con un mes de bromas, artefactos y contenido multiplataforma directo de las mentes detrás de Los Simpson!

  • Fortnite invade Springfield: 80 jugadores caen en la Isla Springfield, que ofrece una experiencia de Battle Royale rápida y con un regreso a lo básico. La jugabilidad será diferente cada semana, ofertas en la tienda ¡y mucho más con temática de Los Simpson!
  • Nuevos cortos cada semana: Para ver un adelanto de la historia semanal y las actualizaciones del mapa, disfruta de los cortos animados originales de Los Simpson, co-producidos por Gracie Films y Epic Games en Disney+ a nivel global y en los canales sociales de Fortnite. El primero se estrena hoy, y a partir del 10 de noviembre habrá un nuevo corto cada lunes de noviembre. Cuando la jugabilidad esté disponible los martes, los cortos también podrán verse en el juego dentro de la pestaña “Misiones” de Fortnite.
  • El Pase de Batalla Springfield: Conviértete en un habitante más de la ciudad con el Pase de Batalla de Springfield, que incluye recompensas premium como atuendos de Homero, Marge, Flanders, Palito de pez Blinky y Bananín de Springfield.
  • Vinculación de cuentas: Consigue el planeador de Kang y Kodos conectando una cuenta de Epic y una de Disney en “Cuentas vinculadas” antes del 28 de febrero de 2026 (hora del Este).
  • ¿Quieres más de Los Simpson?: Juega el modo Delulu de Los Simpson este fin de semana, y completa los Desafíos del Evento por Tiempo Limitado Rocket League x Los Simpson para desbloquear recompensas dentro del juego directamente de Springfield.
  • Transmisión en vivo:
    ​- 
    Disfruta de una transmisión global como nunca antes en Disney+, donde gamers jugarán Fortnite | Los Simpson desde la Stockholm Comic Con el 2 de noviembre. Tendrá una retransmisión disponible del evento.
    ​- 
    Además, los fans podrán ver un guiño especial a Fortnite en un episodio totalmente nuevo de Los Simpson el 2 de noviembre en FOX, disponible al día siguiente en Hulu (disponible según el territorio).

En su temporada 37, Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Television Animation, y es la serie guionada de horario estelar más longeva de la historia, actualmente disponible en Hulu y Disney+.

Tags: comunicacióngamingthe simpsons
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

El gran salto de LATAM: Douglas Rowell explica cómo Advertising Week se convirtió en el Hub Creativo de la región

Next Post

Roastbrief en Advertising Week Latam 2025: ¡Que AdWeek No Sea AIWeek! La creatividad humana contra la idolatría tecnológica

Esto también te puede interesar

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025
Entretenimiento

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025

14 de noviembre de 2025
¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!
Gaming

¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!

14 de noviembre de 2025
Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación
Agencias

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación

14 de noviembre de 2025
WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global
Agencias

WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global

13 de noviembre de 2025
El marketing rumbo al 2026: cómo las marcas se preparan para el Mundial FIFA y la expansión global de Boom Growth Partner
Marketing

El marketing rumbo al 2026: cómo las marcas se preparan para el Mundial FIFA y la expansión global de Boom Growth Partner

13 de noviembre de 2025
La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas
Campañas

La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas

13 de noviembre de 2025
Next Post
Roastbrief en Advertising Week Latam 2025: ¡Que AdWeek No Sea AIWeek! La creatividad humana contra la idolatría tecnológica

Roastbrief en Advertising Week Latam 2025: ¡Que AdWeek No Sea AIWeek! La creatividad humana contra la idolatría tecnológica

Montblanc celebra con elegancia su gala “The Train” en Guadalajara

Montblanc celebra con elegancia su gala “The Train” en Guadalajara

Effie Awards 2025 reconoce a Diageo por la campaña “Baileys, El No. 1 de las Señoras” y “Don Julio, Temporada de Margaritas”

Effie Awards 2025 reconoce a Diageo por la campaña “Baileys, El No. 1 de las Señoras” y “Don Julio, Temporada de Margaritas”

¡El Brindis de la Industria! Diageo presentará la gran fiesta de clausura de Advertising Week LATAM 2025

¡El Brindis de la Industria! Diageo presentará la gran fiesta de clausura de Advertising Week LATAM 2025

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.