Noviembre, 2025.- Advertising Week LATAM 2025 ha anunciado con entusiasmo la lista oficial de finalistas de los prestigiosos premios Future is Female, un reconocimiento esencial que celebra a las mujeres más influyentes y con mayor proyección en la industria del marketing, la tecnología y la comunicación.
Estas mujeres extraordinarias fueron seleccionadas por su dedicación inquebrantable, su impacto comprobado y por reflejar los valores fundamentales de una verdadera líder del Future is Female. La lista es un testimonio del talento y la innovación que impulsan la región, desde startups hasta corporaciones globales.
El grupo de pioneras incluye ejecutivas de alto nivel en diversas áreas. Destacan Adriana Cardoso (Gerente de Medios, Grupo Bimbo), Camila Ximena Calderón Ramírez (Social Ecommerce Specialist, Mercado Libre), y Carmen Moreno «Capu» (Head of Entertainment, Dentsu Creative México), mostrando la amplitud del liderazgo femenino en LATAM.
La lista también incluye a líderes clave en tecnología y servicios financieros como Karen Goldberg Carrillo (CMO & Sr. Dir. Mobile Experience, Samsung Electronics México), Jezer Alarcón (COO, Publicis Groupe México) y Daniela Salgado (Directora de Marketing, Banamex), lo que subraya la transformación digital impulsada por mujeres.
Otros nombres notables que reflejan la diversidad del liderazgo son Cecilia Fallabrino (CEO, Grupo UPAX), Priscilla Sarabia Harper (Directora de Estrategia, Wieden+Kennedy) y Sharahi Zamudio Galvez (CEO, Licuadora Group y Presidenta de la AMAPRO). Su inclusión enfatiza la importancia de la innovación independiente y asociativa.
Las ganadoras de los premios Future is Female de Advertising Week LATAM 2025 serán anunciadas en una ceremonia exclusiva por invitación que se llevará a cabo el miércoles 5 de noviembre. La gala promete ser una noche de celebración para honrar el presente y el futuro del liderazgo femenino en la región.

Conoce las finalistas:
- Adriana Cardoso, Gerente de Medios Barcel, Grupo Bimbo
- Camila Ximena Calderón Ramírez, Social Ecommerce Specialist, Mercado Libre
- Carmen Moreno «Capu», Head of Entertainment, Dentsu Creative México
- Carolina Ayala, Comunicación Externa y Digital, Oxxo Gas
- Cecilia Fallabrino, CEO, Grupo UPAX
- Claudia Contreras, CMO, PPG Comex
- Daniela Salgado, Directora de Mercadotecnia de Producto y Canales, Banamex
- Giuliana Betta, Chief Growth Officer, Media Lab Agency
- Irasema Pineda, LATAM Executive Editor, Secret Media Network / Fever
- Jennifer Noguera Barrera, Public Relations Manager, Helios Worldwide
- Jezer Alarcón, Chief Operating Officer, Publicis Groupe México
- Karen Goldberg Carrillo, CMO & Sr. Dir. Mobile Experience, Samsung Electronics México
- Karen Ovseyevitz, Presidenta de Latinoamérica, Porter Novelli
- Luz María Ávila, Dircomm & Founder, Programmatic México
- Mariana Cuellar, Directora de Marketing Marcas Premium, Ab InBev
- Mariana Flores Moctezuma, Client Lead, IPG Media Brands
- Mercedes Pigretti, Founder & Creative Director, SYUR
- Natalia Gamarra, Partner & Managing Director, Springtime
- Nivia Susana González-Pastor Toledo, Subdirectora de Marketing, Save The Children
- Patricia Ivette Navarro, Media Manager Hispam, Telefónica
- Priscilla Sarabia Harper, Directora de Estrategia, Wieden+Kennedy
- Samantha García Puentes, Marketing VP, Kueski
- Sandra Calle Mozzo, Directora de Comunicaciones y Alianzas Estratégicas, ONErpm
- Sharahi Zamudio Galvez, CEO, Licuadora Group y actual Presidenta de la AMAPRO en México
- Ximena Martínez Zetina, Senior Brand Manager Tostitos, PepsiCo México
Las ganadoras serán anunciadas en una ceremonia exclusiva por invitación en Advertising Week LATAM el miércoles 5 de noviembre.











Discussion about this post