Noviembre, 2025.- El London International Awards (LIA), uno de los premios creativos globales más prestigiosos del mundo, anunció a los ganadores Global y Regional Of The Year 2025. LIA forma parte de los rankings WARC Creative 100, The Drum World Creative Rankings, ADC Germany, Advertising Health World Top 10, Campaign Brief, entre muchos otros índices creativos globales y regionales.
La 40ª edición anual del LIA se llevó a cabo durante diez días en el Encore @ Wynn Las Vegas. Fiel a su tradición de enfocarse totalmente en la creatividad, los jurados —compuestos por los mejores profesionales creativos del mundo— deliberaron meticulosamente de manera presencial, sin preselecciones, revisando todas las piezas inscritas antes de decidir a los ganadores y finalistas. Esta práctica garantiza que la evaluación sea transparente, justa y sin sesgos.
Cálculo de los premios Of The Year: cada trabajo ganador recibe una puntuación asociada a su estatuilla: Grand LIA (100 puntos), Oro (40), Plata (15), Bronce (5) y Finalista (1). Estas puntuaciones se suman para determinar los premios del año.
Ganadores globales Of The Year 2025
Por tercer año consecutivo, WPP fue nombrada Holding Company of the Year.
Rob Reilly, Global Chief Creative Officer de WPP, declaró:
“Gracias, LIA. Y gracias a los miembros del jurado que votaron por todos los trabajos. Es un honor ganar a nivel de holding, pero lo más importante es que nuestra gente dentro de las agencias y nuestros clientes valientes reciban el reconocimiento que merecen”.
Ogilvy ganó por quinto año consecutivo el título de Network of the Year, además de tres premios regionales (Norteamérica, Sudamérica y Asia). Ogilvy Singapore fue nombrada Regional Agency of the Year (Asia). Su campaña para Vaseline “Verified” ganó tres Grand LIAs.
Liz Taylor, Global Chief Creative Officer de Ogilvy, comentó:
“Los LIAs son una oportunidad única para ver nuestra historia creativa como agencia. Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso con una creatividad sin fronteras, uniendo marcas y cultura de manera audaz. Ser nombrados Network of the Year por quinta vez consecutiva y obtener tres títulos regionales refleja la confianza de nuestros clientes y la pasión de nuestros equipos”.
Publicis Conseil (París) fue reconocida como Global Agency of the Year.
Marco Venturelli, Global CEO/CCO de Leo y Publicis Conseil, y CCO de Publicis Groupe Francia, señaló:
“Estamos obsesionados con crear trabajo que realmente importe a nuestros clientes, y ser reconocidos por LIA por ello es algo muy especial.”
El cliente de Publicis Conseil, AXA, fue distinguido como Global Client of the Year por su trabajo “Three Words”, que ofrece una solución al problema de la violencia doméstica, y que ganó cuatro Grand LIAs.
Otros reconocimientos globales para Publicis Groupe incluyen:
- Leo: PR Network of the Year
- Publicis Consultants (París): PR Company of the Year
- Prodigious: Production Company of the Year
Serviceplan Group, red independiente con presencia global, fue nombrada Global Independent Network of the Year por quinto año consecutivo.
Además, Serviceplan Germany (Múnich) recibió el título de Global Independent Agency of the Year, repitiendo ambos logros en la región de Europa.
Alexander Schill, Global Chief Creative Officer del grupo, comentó:
“Ser nombrados Global Independent Network y Agency of the Year es un honor enorme. En tiempos de transformación, la independencia es más que un modelo de negocio: es la base para crear trabajo colaborativo y transformador.”
En la categoría Health & Pharma, IPG Health fue nuevamente reconocida como Global Health & Pharma Network of the Year, título que mantiene desde 2022.
Su agencia Area 23 (Nueva York) fue premiada como Global Health & Pharma Agency of the Year.
Dana Maiman, CEO de IPG Health, afirmó:
“Este reconocimiento no sería posible sin nuestros clientes y talentos, cuyo trabajo audaz y transformador impacta vidas. Nuestra misión es hacer que la ciencia sea comprensible y accionable, inspirando comportamientos que impulsen una mejor salud en todo el mundo.”
El título de Global Independent Health & Pharma Network of the Year fue para Real Chemistry, mientras que Klick Health (Toronto) ganó por tercer año consecutivo como Global Independent Health & Pharma Agency of the Year.
Este año, por primera vez, LIA incorporó la categoría Creativity in Media.
Carat (dentsu) fue nombrada Media Network of the Year y Wavemaker France (Levallois-Perret), Media Company of the Year.
Anna Campbell, Global MD de Carat, dijo:
“Estamos encantados de ser la primera red de medios reconocida por LIA. Este premio subraya el creciente papel de los medios como motores reales de impacto, conexión y crecimiento.”
Otros ganadores globales incluyen:
- Apple Marcom (Cupertino): In-House Company of the Year
- FCB Chicago y Pes Motion Studio (Chicago): Design Companies of the Year
- Whitecoat Productions: Post-Production Company of the Year
- Soundtree: Music and Sound Company of the Year
Barbara Levy, presidenta de LIA, concluyó:
“Ha sido un año excepcional para la creatividad. Felicito a todos nuestros ganadores de 2025, muchos de los cuales mantienen su posición desde hace años. Las obras ganadoras son prueba del talento global que impulsa esta industria.”
Consulta la lista completa de ganadores y finalistas con créditos completos en:
https://2025.liaentries.com/winners/
Principales ganadores globales LIA 2025
Music and Sound Company of the Year: Soundtree
Holding Company of the Year: WPP
Network of the Year: Ogilvy
Agency of the Year: Publicis Conseil, París
Client of the Year: AXA
Independent Network of the Year: Serviceplan Group
Independent Agency of the Year: Serviceplan Germany, Múnich
Health & Pharma Network of the Year: IPG Health
Health & Pharma Agency of the Year: Area 23, Nueva York
Health & Pharma Client of the Year: Essity
Independent Health & Pharma Network of the Year: Real Chemistry
Independent Health & Pharma Agency of the Year: Klick Health, Toronto
In-House Company of the Year: Apple Marcom, Cupertino
PR Network of the Year: Leo
PR Company of the Year: Publicis Consultants, París
Media Network of the Year: Carat
Media Company of the Year: Wavemaker France, Levallois-Perret
Production Company of the Year: Prodigious
Post-Production Company of the Year: Whitecoat Productions











Discussion about this post