Noviembre, 2025.- Hoy inicia una nueva edición de Advertising Week LATAM presentado por Pluto TV en el Papalote Museo del Niño, reuniendo a los principales referentes del marketing, la publicidad, la creatividad y la tecnología. Este evento consolida a la Ciudad de México como el punto de encuentro más importante de la industria en América Latina.
Este año, el programa se organiza en cuatro ejes temáticos que abordan las tendencias más relevantes del sector
- Marketing: estrategias, datos y nuevas plataformas para conectar con las audiencias.
- Creatividad: ideas disruptivas, storytelling y el futuro del contenido.
- Publicidad: evolución del ecosistema mediático y nuevas formas de impacto.
- Tecnología: inteligencia artificial, automatización y herramientas digitales que transforman la experiencia del consumidor.
Todas las conferencias, paneles y talleres se desarrollarán en tres escenarios principales:

- The Media Stage, enfocado en las dinámicas del panorama mediático y la comunicación de marca.
- The Innovation Stage, dedicado a las últimas tendencias en tecnología, datos e inteligencia artificial aplicada al marketing.
- The Great Minds Stage, donde líderes globales y regionales compartirán su visión sobre el futuro de la creatividad y la publicidad.
Para consultar la programación completa de sesiones y los ponentes destacados, visite el sitio oficial











Discussion about this post