Noviembre, 2025.- La semana más vibrante de la industria de la comunicación y el marketing está lista para culminar con una noche inolvidable. Diageo se enorgullece en presentar la Wrap Party exclusiva, el evento de clausura de Advertising Week LATAM 2025, una fiesta imperdible para brindar por la creatividad y las conexiones generadas.
La celebración promete ser el momento perfecto para el networking relajado y para cerrar con broche de oro tres días intensos de ideas, insights y grandes alianzas. El evento es la ocasión ideal para disfrutar de buena música, coctelería de Diageo y celebrar todo lo vivido en la cumbre.
El escenario de la noche se encenderá con la presencia de dos artistas que garantizan una energía inigualable. El público disfrutará de la actuación de LAGOS, el aclamado dúo venezolano que ha creado himnos pop como “Mónaco” y “No se acaba hasta que acabe”, además de ser los autores del fenómeno mundial “Ojos Marrones”.
Junto a LAGOS, se presentará Vadhir, el talentoso actor y cantante multifacético. Vadhir ha conquistado al público con su carisma y éxitos como “Buena Suerte” (junto a Mario Bautista) y el emotivo tema “Te Confieso” (con Ximena Sariñana), asegurando una mezcla de hits pop y urbanos.
Para asegurar la asistencia a este evento exclusivo, es fundamental conocer los detalles logísticos. La fiesta se llevará a cabo en el Papalote Museo del Niño, específicamente en el Great Minds Stage. La cita es el 6 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.
El acceso a la fiesta de clausura está abierto a todos los asistentes de Advertising Week LATAM 2025. Sin embargo, debido a la alta demanda y el carácter exclusivo del evento, el RSVP previo es absolutamente necesario para asegurar la entrada.











Discussion about this post