viernes, noviembre 7, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Effie Awards 2025 reconoce a Diageo por la campaña “Baileys, El No. 1 de las Señoras” y “Don Julio, Temporada de Margaritas”

Diageo fue reconocido en los Effie Awards México 2025, obteniendo tres galardones para sus marcas Baileys y Tequila Don Julio. La campaña “Baileys, El No. 1 de las Señoras” sumó cerca de 200 mil nuevos consumidores hombres, lo que representó un incremento del 2% en este segmento y alcanzó un engagement total de 4.9%, superando la meta interna y benchmarks previos.

Roastbrief by Roastbrief
3 de noviembre de 2025
in Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Noviembre, 2025.- Diageo fue reconocido en los Effie Awards México 2025 por las campañas “Baileys, El No. 1 de las Señoras”, obteniendo Plata en la categoría de Bebidas Alcohólicas y Tabaco, y Bronce en Revitalización de Marca; así como Bronce para “Tequila Don Julio Blanco, Temporada de Margaritas”, también en la categoría Bebidas Alcohólicas y Tabaco

Estos reconocimientos reflejan la capacidad de Diageo para reinventarse, conectar con nuevas audiencias y consolidarse como una marca relevante dentro de la cultura contemporánea.

Al cierre del primer semestre de 2025, Baileys incrementó su mix de consumidores masculinos del 37% al 39%, incorporando cerca de 200 mil nuevos hombres. Asimismo, la plataforma “El #1 de las Señoras” superó los benchmarks de engagement, alcanzando un 4.9% y triplicando la visibilidad de la marca gracias a la colaboración con creadores de contenido. Reconocer la autenticidad de la marca y transformar un insight cultural en una narrativa poderosa fueron elementos clave que llevaron a la campaña a ser destacada por el jurado de Effie.

Silvia Trinidad, Vodka & Breakout Brands Marketing Director en Diageo México, destacó: “Este premio refleja el valor de atreverse a explorar nuevos nichos y de aceptar con orgullo lo que tu marca representa. En Diageo creemos que la diversidad y la innovación no solo generan campañas memorables, también nos permiten conectar de forma auténtica con nuestras audiencias.”

Durante la ceremonia, Diageo sorprendió con un happening exclusivo, en el que los invitados disfrutaron de coctelería diseñada especialmente para la ocasión, además de unas palabras de Jay Sethi, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia e Innovación en Diageo, quien compartió la visión de la compañía sobre creatividad, diversidad e innovación en el marketing actual: “Los Effie son una de las plataformas más relevantes en la industria del marketing, porque reconocen lo que verdaderamente importa, la efectividad. Para Diageo, este reconocimiento valida nuestra apuesta por la creatividad, la innovación y, sobre todo, por la diversidad como motor de ideas que transforman categorías enteras.”

Este reconocimiento reafirma la posición de Diageo en la industria, confirmando una vez más que la autenticidad y la conexión cultural son clave para que una marca deje huella.

Tags: comunicacióneffiemarcas
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Montblanc celebra con elegancia su gala “The Train” en Guadalajara

Next Post

¡El Brindis de la Industria! Diageo presentará la gran fiesta de clausura de Advertising Week LATAM 2025

Esto también te puede interesar

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
First String establece un nuevo estándar para Converse All Star
Marcas

First String establece un nuevo estándar para Converse All Star

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025
Agencias

LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
Next Post
¡El Brindis de la Industria! Diageo presentará la gran fiesta de clausura de Advertising Week LATAM 2025

¡El Brindis de la Industria! Diageo presentará la gran fiesta de clausura de Advertising Week LATAM 2025

México lidera la producción de contenido para plataformas de streaming en Latinoamérica

México lidera la producción de contenido para plataformas de streaming en Latinoamérica

Poder y talento en LATAM: Reveladas las finalistas de Future is Female en Advertising Week 2025

Poder y talento en LATAM: Reveladas las finalistas de Future is Female en Advertising Week 2025

Universal+ celebra la llegada de Dua Lipa a Latinoamérica con el especial “An Evening with Dua Lipa”

Universal+ celebra la llegada de Dua Lipa a Latinoamérica con el especial “An Evening with Dua Lipa”

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.