lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Tony Waissmann lanza 52. A dream company

Roastbrief by Roastbrief
21 de octubre de 2025
in Agencias
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- No todos los días nace una agencia, y mucho menos una que tenga el ADN de uno de los creativos más premiados y admirados de la región. Tony Waissmann, un verdadero referente de la industria y líder de Miami del Círculo Creativo de Estados Unidos, presenta su propia compañía: 52. Y, fiel a su estilo, no viene a repetir lo que ya existe, sino a romper con lo que no funciona y a devolverle frescura, pasión y alegría al trabajo de la generación de ideas.

Waissmann es de esos creativos que no solo cosecha premios —Cannes Lions, Clio, Effie, D&AD, LIA, NYF, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, entre otros—, sino que además inspira con su forma de ver la profesión y se identifica como un “hacedor”. En los últimos años fue elegido tres veces como uno de los 10 mejores directores creativos de Latinoamérica, nombrado Mejor Creativo de Argentina en 2022 y reconocido en 2020 como uno de los 100 creativos más influyentes del mundo por Creativepool. Pero más allá de los títulos, lo que lo hace único es su convicción de que la creatividad puede cambiarlo todo, siempre que se combine con agilidad, colaboración y un toque de irreverencia.

El nombre y el logo de la agencia no es casualidad: 52 nace de los valores del deporte, la velocidad, el dinamismo,, el trabajo en equipo y, sobre todo ir siempre hacia adelante. Conceptos que Tony quiere llevar a cada proyecto, eliminando burocracias innecesarias y recuperando la simpleza de lo esencial: ideas que realmente resuelvan problemas y generen impacto, en las marcas, en la agencia, en los clientes y en la gente en general.

“Soñamos toda la vida con hacer un lugar así. Un espacio con honestidad brutal donde seamos felices trabajando, donde cada persona se sienta parte, y donde los clientes encuentren un socio real que entienda esos problemas que no los dejan dormir y  podamos ayudarlos a resolverlos con creatividad y agilidad. Donde estemos sentados con los clientes en la misma mesa y del mismo lado. Un lugar donde las relaciones funcionen, porque no hay mejor relación en la que ambas partes eligen estar ahí. Parece difícil de lograr, pero creemos que es más fácil de lo que parece cuando el foco está en la pasión de lo que hacemos, la colaboración y en los resultados que realmente mueven la aguja. Por último y muy importante, sabemos y aprendimos perfectamente qué cosas no funcionan de una agencia y vamos a estar muy lejos de eso.” dice Waissmann.

En 52 todo se resume en una filosofía clara: fewer words, more work. Menos palabras y más trabajo; menos slides y más ideas. Una agencia nueva, sí, pero liderada por alguien que durante 28 años trabajando para Latinoamérica y USA ya probó que sabe soñar en grande… y hacerlo realidad.

Con espíritu global y sedes en Miami y Buenos Aires, 52 nace como la agencia soñada para quienes quieran sumarse a un equipo donde la creatividad es el motor, la felicidad es parte del trabajo y el impacto es el objetivo.

Más info: dreamers@creative52.com / www.creative52.com

Tags: 52agenciascomunicaciónmarketingpublicidad
Share66Share12SendTweet42Share
Previous Post

¡Para los fans! Netflix se luce con una alianza sin precedentes con Mattel y Hasbro para crear la línea de juguetes de «Las guerreras k-pop»

Next Post

Mastercard y el Equipo McLaren de Formula 1 juntos por primera vez en México en el Gran Premio de México 

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post
Mastercard y el Equipo McLaren de Formula 1 juntos por primera vez en México en el Gran Premio de México 

Mastercard y el Equipo McLaren de Formula 1 juntos por primera vez en México en el Gran Premio de México 

Michelob Ultra convierte a la CDMX en anfitriona del NBA Mexico City Game 2025

Michelob Ultra convierte a la CDMX en anfitriona del NBA Mexico City Game 2025

Cómo operan los estafadores en PayPal

Cómo operan los estafadores en PayPal

Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4° estadio, el Estadio Chili’s

Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4° estadio, el Estadio Chili’s

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.