domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

«Si la vida es elegir, elige saborearla», la nueva campaña de llaollao que invita a disfrutar de la espontaneidad

Roastbrief by Roastbrief
13 de octubre de 2025
in Campañas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Madrid, 13 de octubre de 2025. llaollao, la marca líder en yogurt helado, lanza su campaña ‘’Si la vida es elegir, elige saborearla’’ e invita a sus consumidores a fluir y no sobrepensar las decisiones más cotidianas. La campaña visibiliza el tiempo que malgastamos en esos momentos de indecisión, que llegan incluso a paralizarnos y a hacernos perder, según diferentes estudios, casi 750 horas de disfrute al año. 

Esta iniciativa surge de la tendencia social donde la indecisión, ante las miles de posibilidades que se nos ofrecen, nos ha hecho desconectarnos de la espontaneidad, convirtiendo el momento de tomar una decisión -ya sea ver una película o elegir el delivery de la cena- en un momento de tensión, que resta a su vez disfrute. Un tiempo amplio de deliberación que según varios estudios hace perder a las personas un tiempo que equivale hasta 31 días al año, acumulando un total de 5 años sobrepensando a lo largo de la vida. 

La campaña tendrá activaciones en diferentes canales como Spotify, Netflix y, además, contarán con un plan de social media y CRM que se adaptará a cada ciudad gracias a la targetización y la geolocalización. El conjunto de las diferentes acciones permitirá a la marca llegar de una forma más directa y relevante a su público, hablando en esos espacios y momentos donde la indecisión está presente e invitando a volver a saborear la vida. 

Esta ha contado con Blake Farber como director; con base en Nueva York, Farber es reconocido internacionalmente a raíz de proyectos a lo largo de los años como la dirección del videoclip de «Countdown” de Beyoncé. Hoy en día su carrera se centra en el ámbito publicitario, donde ha dirigido campañas en más de 30 países para marcas líderes como Nike, Pepsi, Toyota, Apple, Olympics, Ray-Ban y Guinness. 

Con esta iniciativa, la marca de yogurt helado busca ser la compañía perfecta para disfrutar de los momentos felices y centrarse en las experiencias sin sobrepensar, reforzando su lema principal ‘More Feeling, More Flavor’. Entre los diseños de la campaña encontraremos diferentes frases que invitan a fluir en nuestras decisiones como ‘‘A veces la mejor decisión es no pensarlo tanto’’ y otras que nos hacen reflexionar sobre el tiempo que gastamos eligiendo, como ‘‘¿Media hora hasta elegir qué peli ver para después quedarse dormido a los cinco minutos?”. 

Con la campaña «Si la vida es elegir, elige saborearla» llaollao se posiciona en el territorio del disfrute y abre una conversación única con su consumidor invitándole a fluir y a volver a saborear la espontaneidad del día a día.

Ficha técnica 
Agencia: LLYC. 
Cliente: llaollao 
Título: “More feeling, More flavor” 
Piezas: Campaña digital 60”, 20” y 15”. 
Contacto de cliente: Beatriz Díaz, Fernanda Toala, Adriana Guardado. Equipo creativo: Julio Alonso Caballero, Inés de Ninnis, Andrea Rubio, Nuria Ariza, Cristina Pizarro, Andrea Pérez, Jaime Sastre, Nerea Amores. 
Equipo de cuentas: Belén Sánchez, Ruth García. 
Producer: Asier Ollo 
Productora: NoNAME. 
Realizador: Blake Farber 
DOP: Jorge Roig 
Productores ejecutivos: Bea García · Jaime Chillarón 
Line Producer: Iván Rivas 
Dtor.Arte: Jota Chacón 
Estilista: Maria Brotons 
Make Up & Caracterización: San García 
Home Economist: Titi 
Drta Casting: Mimi 
PostProducción: Velvet Control 
PostProducción: Jacaranda 
Estudio de Sonido: The Lobby 
Música: Giuliana Tavares 
Fotógrafo de campaña: Estudio Mitá 
Productor: Unai Somoza 
Fotógrafo: Sebastián Oz 
Asistente iluminación: Efrén Serrano 
Asistente digital: Carlos Fernández

Tags: campañallaollaomarcas
Share63Share11SendTweet39Share
Previous Post

Los agentes de IA se convierten en la nueva fuerza laboral empresarial

Next Post

Next HackAdton 2025 cerró con broche de oro: innovación, IA y talento universitario marcan el futuro del marketing

Esto también te puede interesar

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía
Campañas

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía

9 de noviembre de 2025
Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes
Marcas

Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes

9 de noviembre de 2025
Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa
Campañas

Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa

9 de noviembre de 2025
Infios y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas para transformar la gestión de la cadena de suministro con inteligencia artificial generativa
Comunicación

Infios y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas para transformar la gestión de la cadena de suministro con inteligencia artificial generativa

9 de noviembre de 2025
«Calaverita Negra», un homenaje a la muerte con motivo del estreno de la película Black Phone 2
Campañas

«Calaverita Negra», un homenaje a la muerte con motivo del estreno de la película Black Phone 2

9 de noviembre de 2025
Old Spice presenta Paradise y Elegance, una fusión de frescura, duración y elegancia para todo el día
Marcas

Old Spice presenta Paradise y Elegance, una fusión de frescura, duración y elegancia para todo el día

9 de noviembre de 2025
Next Post
Next HackAdton 2025 cerró con broche de oro: innovación, IA y talento universitario marcan el futuro del marketing

Next HackAdton 2025 cerró con broche de oro: innovación, IA y talento universitario marcan el futuro del marketing

Contenido + IA: la creatividad humana evoluciona con la tecnología en el panel de Roastbrief

Contenido + IA: la creatividad humana evoluciona con la tecnología en el panel de Roastbrief

TBWA Perú y presentan el motivo definitivo para la compra de departamentos: escapar de donde vives actualmente

TBWA Perú y presentan el motivo definitivo para la compra de departamentos: escapar de donde vives actualmente

El crujido de Doritos se adentra en el universo de Stranger Things 

El crujido de Doritos se adentra en el universo de Stranger Things 

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.