Octubre, 2025.- En una historia que mezcla nostalgia con el disfrute del presente, vemos a Los Ángeles Azules en un break de su intensa gira, eligiendo Sabritas® para pasar un buen rato.
Cuando les ofrecen Sabritas® con un empaque especial de 1996, toda la banda empieza a recordar grandes momentos de esa época. Éxitos, fama, diversión y todo eso siempre acompañado por Sabritas®.
Pero, todo tiene un final y cuando esas papas Sabritas® se terminan, al pedir más, enfrentan el hecho que eran las últimas.
Frustrados por esto, alguien muy especial les ofrece Sabritas® del presente. Son los chicos de Morat que, gracias a Sabritas ®, los invitan a disfrutar el presente y compartir con ellos momentos muy divertidos.
En un clip muy divertido, vemos a las dos bandas disfrutando juntos de una gira increíble, al ritmo de una versión única de sus hits más grandes. “Cómo Te Voy a Olvidar” y “Cómo Te Atreves a Volver” se fusionan en una sola canción, creando una pieza que sólo Sabritas® podría lograr, honrando el pasado y recordándote de disfrutar el hoy.
“En Sabritas® creemos que disfrutar es algo que nunca cambia. Esta campaña nace de esa idea: mostrar cómo seguimos presentes en los momentos que compartimos, ahora con una colaboración que une generaciones y estilos musicales únicos. Los Ángeles Azules y Morat representan esa energía que nos inspira a seguir creando experiencias auténticas, alegres y llenas de sabor”, comentó Ana Karen Esteban, directora de Marketing de Sabritas®
Desde la visión de PepsiCo, “Las de ayer, hoy y siempre®” refleja el propósito de la compañía de crear sonrisas en cada sorbo y en cada bocado, impulsando marcas que se mantienen conectadas con lo que emociona a las personas. Fiel a su compromiso de innovar desde la tradición, PepsiCo pone al consumidor en el centro de todo lo que hace, generando experiencias que trascienden generaciones y celebran el sabor, la alegría y la conexión que inspiran sus productos.
“Siempre es un gran y lindo desafío hacer una campaña para Sabritas®, pero esta vez, la escala fue completamente diferente. Dos bandas súper famosas, viajes en el tiempo y canciones que se fusionan son algunos de los condimentos de esta campaña que nos recuerda que siempre se puede disfrutar”, comentaron Celeste Dalairac y Julián Tachella, Directores Generales Creativos de Isla.
A continuación, el spot que forma parte de una campaña multicanal que saldrá en todo México:
FICHA TÉCNICA
CAMPAÑA SABRITAS®
“SABRITAS, LAS DE AYER HOY Y SIEMPRE”
Anunciante: PepsiCo
Producto: Sabritas®.
Agencia: Isla Ciudad de México.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Chief Operating Officer: Ignacio González.
Directores Generales Creativos: Celeste Dalairac & Julián Tachella
Directores Creativos: Diego “Brontis” Rojas / Pato Gabarro & Malex García
Director de Producción: Coqui Gimenez Uriburu.
Managing Director: Victoria Clucellas.
Head of Design: Iker Basauri.
Design Lead: Israel Mendoza.
Grouper PM: Nicole de la Torre.
Project Manager Sr: Aymme Gómez.
Head of Media: Suyin Barrios
Content Manager: Sharon Hernández
Head of Strategy: Itzel Elorza.
Digital Strategist: Saray Fuentes
PRODUCCIÓN
Productora: Lovster
Director: Sergio Granados
Director de Producción: Isaac Roldán
Productor Ejecutivo: Miguel Ahuage, Jonathan M.-España, Montserrat Rojas
Coord Productor Ejecutivo: Florentina Santaolalla
Productor en línea: Linda Ramos
DOP: Akira Vecchi
Diseño de Producción: Fernanda González
Diseño de Vestuario : Almudena Suárez
Maquillaje y Peinado: Alicia Spears
POST PRODUCCIÓN
Coordinación de Post Producción México: Julián Rivera
Editor: Juan Fontana
Corrección de Color: Elliott Powell
Música: Promotodo México, S.A. de C.V. (OCESA Seitrack), Ulises Lozano “El Licenciado” & Roslui Donaji Ventura Borbolla
VFX: Don Porfirio, Dorado.tv
EQUIPO DE MARCA
SVP & General Manager Savory Business Unit: Gonzalo Muente
Directora de Marketing: Clara Contreras
Directora de Marca: Ana Karen Esteban
Brand Manager: Naian del Moral
Coordinadora de Marca: Lorena Loredo
Brand Analyst: Ximena Hernández
Consumer Insights Senior Manager: Ixchel Gordillo
Consumer Insights Manager: Marco Hernandez
Brand Communications Senior Manager: Stephanie Jimenez
Brand Communications Manager: Mariana Guerrero
Brand Communications Coordinator: Jose Luis Rodriguez
Equipo de Producción Marca: Salomón Levy, Melissa Hernández Vega, Missael Arias











Discussion about this post