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Sabritas® e Isla Mx presenta su última campaña “LAS DE AYER, HOY Y SIEMPRE”

Sabritas® presenta su última campaña “LAS DE AYER, HOY Y SIEMPRE”, ideada por Isla México y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido nos muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas ® siempre ha estado presente en el momento de disfrutar.

Roastbrief by Roastbrief
27 de octubre de 2025
in Campañas
Reading Time: 5 mins read
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Octubre, 2025.- En una historia que mezcla nostalgia con el disfrute del presente, vemos a Los Ángeles Azules en un break de su intensa gira, eligiendo Sabritas® para pasar un buen rato. 

Cuando les ofrecen Sabritas® con un empaque especial de 1996, toda la banda empieza a recordar grandes momentos de esa época. Éxitos, fama, diversión y todo eso siempre acompañado por Sabritas®. 

Pero, todo tiene un final y cuando esas papas Sabritas® se terminan, al pedir más, enfrentan el hecho que eran las últimas.  

Frustrados por esto, alguien muy especial les ofrece Sabritas® del presente. Son los chicos de Morat que, gracias a Sabritas ®, los invitan a disfrutar el presente y compartir con ellos momentos muy divertidos. 

En un clip muy divertido, vemos a las dos bandas disfrutando juntos de una gira increíble, al ritmo de una versión única de sus hits más grandes. “Cómo Te Voy a Olvidar” y “Cómo Te Atreves a Volver” se fusionan en una sola canción, creando una pieza que sólo Sabritas® podría lograr, honrando el pasado y recordándote de disfrutar el hoy.  

“En Sabritas® creemos que disfrutar es algo que nunca cambia. Esta campaña nace de esa idea: mostrar cómo seguimos presentes en los momentos que compartimos, ahora con una colaboración que une generaciones y estilos musicales únicos. Los Ángeles Azules y Morat representan esa energía que nos inspira a seguir creando experiencias auténticas, alegres y llenas de sabor”, comentó Ana Karen Esteban, directora de Marketing de Sabritas® 

Desde la visión de PepsiCo, “Las de ayer, hoy y siempre®” refleja el propósito de la compañía de crear sonrisas en cada sorbo y en cada bocado, impulsando marcas que se mantienen conectadas con lo que emociona a las personas. Fiel a su compromiso de innovar desde la tradición, PepsiCo pone al consumidor en el centro de todo lo que hace, generando experiencias que trascienden generaciones y celebran el sabor, la alegría y la conexión que inspiran sus productos.  

“Siempre es un gran y lindo desafío hacer una campaña para Sabritas®, pero esta vez, la escala fue completamente diferente. Dos bandas súper famosas, viajes en el tiempo y canciones que se fusionan son algunos de los condimentos de esta campaña que nos recuerda que siempre se puede disfrutar”, comentaron Celeste Dalairac y Julián Tachella, Directores Generales Creativos de Isla. 

A continuación, el spot que forma parte de una campaña multicanal que saldrá en todo México: 

FICHA TÉCNICA 

CAMPAÑA SABRITAS® 

“SABRITAS, LAS DE AYER HOY Y SIEMPRE” 

Anunciante: PepsiCo 

Producto: Sabritas®. 

Agencia: Isla Ciudad de México. 

Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau. 

Chief Strategy Officer: Mariano Serkin. 

Chief Operating Officer: Ignacio González. 

Directores Generales Creativos: Celeste Dalairac & Julián Tachella 

Directores Creativos: Diego “Brontis” Rojas / Pato Gabarro & Malex García 

Director de Producción: Coqui Gimenez Uriburu. 

Managing Director: Victoria Clucellas. 

Head of Design: Iker Basauri. 

Design Lead: Israel Mendoza. 

Grouper PM: Nicole de la Torre. 

Project Manager Sr: Aymme Gómez. 

Head of Media: Suyin Barrios  

Content Manager: Sharon Hernández
Head of Strategy: Itzel Elorza. 

Digital Strategist: Saray Fuentes  

PRODUCCIÓN 

Productora: Lovster  

Director: Sergio Granados 

Director de Producción: Isaac Roldán  

Productor Ejecutivo: Miguel Ahuage, Jonathan M.-España, Montserrat Rojas 

Coord Productor Ejecutivo: Florentina Santaolalla  

Productor en línea: Linda Ramos  

DOP: Akira Vecchi 

Diseño de Producción: Fernanda González 

Diseño de Vestuario : Almudena Suárez 

Maquillaje y Peinado: Alicia Spears 

POST PRODUCCIÓN 

Coordinación de Post Producción México: Julián Rivera 

Editor: Juan Fontana  

Corrección de Color: Elliott Powell 

Música: Promotodo México, S.A. de C.V. (OCESA Seitrack), Ulises Lozano “El Licenciado” & Roslui Donaji Ventura Borbolla 

VFX: Don Porfirio, Dorado.tv 
 

EQUIPO DE MARCA
SVP & General Manager Savory Business Unit: Gonzalo Muente  

Directora de Marketing: Clara Contreras  

Directora de Marca: Ana Karen Esteban 

Brand Manager: Naian del Moral 

Coordinadora de Marca: Lorena Loredo  

Brand Analyst: Ximena Hernández 

Consumer Insights Senior Manager: Ixchel Gordillo  

Consumer Insights Manager: Marco Hernandez  

Brand Communications Senior Manager: Stephanie Jimenez  

Brand Communications Manager: Mariana Guerrero 

Brand Communications Coordinator: Jose Luis Rodriguez  

Equipo de Producción Marca: Salomón Levy, Melissa Hernández Vega, Missael Arias 

Tags: agenciascampañacomunicaciónIslamarcassabritas
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