Octubre, 2025.- Taboola (Nasdaq: TBLA), líder mundial en la entrega de resultados a escala para anunciantes, anunció hoy la adopción continua de Realize, su plataforma pionera en la industria, especializada exclusivamente en resultados de performance a escala, más allá de search y social. Taboola continúa fortaleciendo Realize con nuevas funciones de IA generativa que también están dando resultados firmes para los anunciantes.
Realize es una plataforma tecnológica que ofrece resultados a gran escala para los anunciantes, aprovechando el suministro único de Taboola, los datos propios y la tecnología de IA. Ofrece simplicidad y eficiencia para que los anunciantes ejecuten campañas basadas en el performance con muchos de los editores más grandes y confiables del mundo, en todo el inventario publicitario, OEM y aplicaciones.
Anunciantes de todos los sectores verticales, incluidos Homes.com, Tripadvisor, Philips Home Appliances, NerdWallet y Motley Fool siguen recurriendo a Realize para alcanzar sus objetivos de performance. Desde su lanzamiento, más de 650 anunciantes han probado las funciones de display y social en Realize y los anunciantes están obteniendo resultados positivos. Una marca de aviación logró superar su objetivo de performance en un 34% y maximizar las reservas de viajes en su plataforma, lo que generó una mayor inversión en Realize, por ejemplo.
”Trabajar con Realize ha sido un punto de inflexión en nuestras estrategias de marketing de performance. Su plataforma y su visión estratégica se han traducido directamente en un aumento significativo de la actividad de nuevos usuarios, lo que nos ha permitido escalar nuestras campañas eficazmente. Estamos cumpliendo y superando nuestros objetivos publicitarios gracias a su dedicado soporte y tecnología innovadora”, afirmó Brian Comeau de Homes.com.
“Realize ha sido una parte esencial en la prospección de nuevos clientes y en el marketing de consideración. El objetivo de generar engagement en el sitio ha sido un verdadero factor decisivo para atraer usuarios calificados, motivarlos a interactuar con nuestro portal y guiarlos a lo largo del funnel”, comentó Morley Quatroche, director senior de marketing, performance y adquisición en Cruise Critic, empresa de Tripadvisor.
“Realize sigue ayudando a empresas de todos los tamaños a captar clientes potenciales y aumentar las ventas”, afirmó Adam Singolda, CEO de Taboola. “Ayudamos a los anunciantes a llegar e interactuar con 600 millones de personas cada día en la web abierta, en sitios web de editores de confianza, impulsándolas a la acción. Los anunciantes siguen confiando en Realize porque está diseñado para generar un crecimiento gradual más allá de search y social. Con IA predictiva basada en una década de comportamiento de usuarios y datos de miles de integraciones directas con editores, Realize ofrece un performance medible a escala que importa”.
Taboola continúa reforzando Realize con nuevas funciones de IA generativa. Recientemente, agregó la capacidad para que los anunciantes lancen campañas altamente efectivas, utilizando IA generativa para transformar imágenes estáticas en anuncios en movimiento. Los anunciantes están observando un aumento del 20% en las tasas de conversión utilizando esta nueva tecnología. Esto se suma a la suite de IA generativa de Taboola para anunciantes, que también incluye Abby.











Discussion about this post