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¡Para los fans! Netflix se luce con una alianza sin precedentes con Mattel y Hasbro para crear la línea de juguetes de «Las guerreras k-pop»

¡Y así llegó el plan, plan, plan! Estas alianzas, pioneras en la industria, responden a la enorme demanda de los fans con una gama de productos globales que darán vida al fenómeno cultural y su vibrante mundo a partir de la primavera de 2026.

Roastbrief by Roastbrief
21 de octubre de 2025
in Entretenimiento
Reading Time: 5 mins read
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Octubre, 2025.- Netflix anunció hoy que Mattel Inc., empresa líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar, y Hasbro, Inc., empresa líder en juegos, propiedad intelectual y juguetes, han sido nombradas co-licenciatarias globales de juguetes para Las guerreras k-pop. Estas alianzas de licencia sin precedentes ayudarán a satisfacer la enorme demanda de los fans de poder disfrutar de sus personajes favoritos en su vida cotidiana y marcan otro hito importante para el gran éxito mundial de Netflix.

Las guerreras k-pop ha consolidado su estatus como fenómeno cultural. Desde su estreno en junio de 2025, la película y la banda sonora han subido en las listas de popularidad hasta alcanzar el número 1 de las películas más populares de todos los tiempos en Netflix, con más de 325 millones de vistas en todo el mundo en 91 días, y el número 1 en la lista Billboard 200 Albums, con 8,300 millones de reproducciones en todo el mundo. El amor de los fans ha convertido al sencillo de la película, «Golden», en el éxito número uno más longevo de Billboard Hot 100 de un grupo femenino lanzado en el siglo XXI, mientras que los personajes de la película ocuparon los cinco puestos de los cinco disfraces de Halloween más buscados este año.

La colaboración conjunta de Netflix con Mattel y Hasbro dará lugar a toda una gama de juguetes, artículos de colección, juegos, productos de juegos de rol y mucho más, que permitirán a los fans de todas las edades disfrutar de los personajes, la música y el mundo de la película de formas nuevas y divertidas.

«Las guerreras k-pop desató el frenesí de los fans en todo el mundo: estamos hablando de baile, canto y más gritos de los que cualquiera estaba emocionalmente listo para vivir», afirmó Marian Lee, directora de marketing de Netflix.

«HUNTR/X nos demostró que un trío verdaderamente genial es más que la suma de sus partes. La unión de fuerzas de Netflix, Mattel y Hasbro en esta colaboración única en su género implica que los fans por fin podrán tener las mejores muñecas, juegos y productos que han estado demandando de forma nada sutil en todas las plataformas sociales conocidas por la humanidad. Como dicen Rumi, Mira y Zoey: ¡para los fans!».

A través de la asociación entre Netflix y Mattel, Mattel comercializará y desarrollará una gama completa de productos temáticos de Las guerreras k-pop en múltiples categorías, incluyendo muñecas, figuras de acción, accesorios, artículos de colección, sets de juego, colaboraciones con otras marcas y mucho más a partir de 2026 con distribución global. Para que los fans puedan echar un primer vistazo a la oferta de Mattel, Mattel Creations, la plataforma de la empresa de venta directa al consumidor impulsada por el diseño, presenta una preventa de un paquete de tres muñecas HUNTR/X. A partir de noviembre, los fans podrán comprar la colección en Mattel Creations y los pedidos se enviarán en 2026.

«Estamos muy emocionados de fortalecer nuestra colaboración con Netflix a través de la exitosa película Las guerreras k-pop», afirmó Roberto Stanichi, director global de marca de Mattel. «Para celebrar a los personajes protagonistas de la película, Mattel aprovechará su experiencia de primer nivel en diseño, creatividad y marketing para presentar una amplia gama de productos en las principales categorías, para el deleite de los fans de todo el mundo».

A través de la alianza entre Netflix y Hasbro, Hasbro ofrecerá a los fans momentos inolvidables de la pantalla con una emocionante línea de productos para 2026. La colección contará con innovadores productos de Las guerreras k-pop en categorías como peluches especiales, electrónica para jóvenes y juegos de rol, ampliando aún más el compromiso de Hasbro de ofrecer experiencias de juego inmersivas que conecten el entretenimiento y la imaginación. Además, Hasbro aprovechará la fuerza de su emblemática cartera, que incluye GAMES, WIZARDS OF THE COAST, NERF y FURBY, para presentar una serie de atractivas colaboraciones diseñadas para deleitar a los fans de todas las edades. El primer producto que presentará Hasbro será MONOPOLY Deal: KPop Demon Hunters.

Disponible para reservar en Amazon, Target y Walmart a partir de hoy, 21 de octubre, esta nueva propuesta combina la acción trepidante de MONOPOLY Deal con los personajes y temas de la exitosa película de Netflix. Los pedidos se enviarán el 1 de enero de 2026.

«Las guerreras k-pop es un poderoso fenómeno de la cultura pop con resonancia mundial, que encaja a la perfección con nuestra cartera de marcas icónicas y nuestro compromiso con la innovación», afirmó Tim Kilpin, presidente de Juguetes, Licencias y Entretenimiento de Hasbro. «Esta colaboración con Netflix nos permite dar vida al dinámico universo de la película más allá de la pantalla, ofreciendo a los fans nuevas formas inmersivas de participar a través del juego. Juntos, estamos creando una línea de productos que une la narrativa y el fandom de una manera que es única en Hasbro».

Los productos estarán disponibles en tiendas a partir de la primavera de 2026 hasta la temporada navideña de 2026 y en lo sucesivo.

Dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans, Las guerreras k-pop sigue a las superestrellas del K-pop HUNTR/X, quienes, cuando no están llenando estadios, asumen sus identidades secretas como intrépidas cazadoras de demonios para proteger a sus fans de las amenazas sobrenaturales. Ahora deberán enfrentar al adversario más formidable que han encontrado jamás: una irresistible banda musical de chicos que son demonios encubiertos. Las guerreras k-pop es una película de Netflix producida en colaboración con Sony Pictures Animation.
Sobre Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 300 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Acerca de Mattel:
Mattel es una empresa líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar y propietaria de una de las carteras de marcas más emblemáticas del mundo. Atraemos a consumidores y aficionados a través de nuestras marcas franquiciadas, que incluyen Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO®, Masters of the Universe®, Matchbox®, Monster High®, Polly Pocket® y Barney®, así como otras propiedades populares que poseemos o licenciamos en colaboración con empresas de entretenimiento globales. Nuestra oferta incluye juguetes, contenidos, productos de consumo, experiencias digitales y en vivo. Nuestros productos se venden en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza que permite a generación tras generación explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial. Visítanos en mattel.com.

Tags: comunicaciónmarcas
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