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Paketaxo elige nuevamente a Don by Havas luego de su éxito con Paketaxo Dark

Colección de peluches edición limitada que celebra a los superhéroes más icónicos de DC

Roastbrief by Roastbrief
16 de octubre de 2025
in Agencias
Reading Time: 1 min read
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Octubre de 2025.- Luego del éxito de Paketaxo Dark, Don by Havas estará a cargo de la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, liderada por Papón Ricciarelli, tendrá el desafío de seguir conectando Paketaxo con la Gen Z mexicana.

Georgie de Barba, presidente de Don by Havas México, comentó al respecto: “Paketaxo Dark rompió la manera en la cual un snack conecta con sus audiencias, logrando resultados sin precedentes. Ahora toca seguir construyendo Paketaxo a total plataforma, un reto muy emocionante, pero también una gran responsabilidad. Paketaxo es una marca que está inmersa en la identidad y la expresión de la Gen Z mexicana y como tal, esperan que los sigamos sorprendiendo”.

Paketaxo es una marca emblemática para todos los mexicanos y sobre todo para la Gen Z. Con el surgimiento e innovación de Paketaxo Dark, la marca se volvió más interesante y atractiva para esta generación, porque nació de ellos, de escucharlos. 

Tags: agenciascomunicaciónDon by Havas
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