viernes, noviembre 7, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Pablo Vázquez Cagiao se incorpora a BOB Agency como Chief Strategy&Brand Officer

Roastbrief by Roastbrief
21 de octubre de 2025
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- BOB Agency refuerza su equipo directivo con la incorporación de Pablo Vázquez Cagiao como Chief Strategy & Brand Officer, un movimiento clave en la nueva etapa de crecimiento y posicionamiento de la agencia. Desde su nuevo rol, Pablo liderará el área de Estrategia y Marca, con el objetivo de consolidar una metodología propia de construcción de marcas relevantes, con impacto cultural, social y de negocio.

Con más de 25 años de experiencia en planificación estratégica y consultoría de marca, Pablo ha desarrollado su carrera como Director de Planificación Estratégica en agencias de referencia como Sra. Rushmore, DDB o Cathedral, y ha sido CEO y socio de Collaborabrands, consultora especializada en definición de propósito y posicionamiento estratégico, donde ha liderado proyectos para marcas como BBVA, Vodafone, Mahou San Miguel, ING, Campofrío, Pascual o la Asociación Española Contra el Cáncer, entre muchas otras. Proyectos en los que ha participado como estratega han ganado grandes premios en El Sol y en Eficacia, lo que le convierte, con 26 galardones, en uno de los profesionales más premiados en el certamen impulsado por la Asociación Española de Anunciantes.

Es filólogo de formación (Universidad Autónoma de Madrid) y Doctor en Comunicación por la Universidad Jaume I. Fue uno de los socios fundadores de la APG, asociación de planners estratégicos, de la que fue Presidente y miembro de cuatro juntas. Además, compagina su trayectoria profesional con una intensa labor docente como profesor de planificación estratégica en la Universidad Complutense de Madrid, y en la Miami Ad School, donde ha formado a varias generaciones de planners y estrategas.

“Pablo nos da un nuevo impulso en esta nueva etapa que coincide con el rebranding y lanzamiento de BOB Agency, con su incorporación ganamos potencia en el diseño de estrategias con alma, marcas con narrativa propia y creatividad con impacto real. Su incorporación refuerza nuestra ambición de ser una agencia más completa, más sólida y relevante”, señala Guillermo Lázaro, director general de BOB Agency.

Por su parte, Pablo Vázquez destaca que “BOB Agency nace con un momentum muy favorable, es una agencia con energía, talento y una visión global de marca que entiende cómo responder hoy a los retos de las marcas para conseguir incrementar su negocio, capitalizando cualquier oportunidad. Llego para sumar visión estratégica y método a un proyecto con un potencial tremendo y disfrutar trabajando con excelentes profesionales que además son muy buena gente. Como decía Bill Bernbach, ‘nice and talented people’; eso es fundamental para mí”.

Con esta incorporación, BOB Agency da un paso más en su apuesta por integrar estrategia, creatividad y negocio, impulsando el valor de las marcas y su conexión con las personas.

Tags: agenciascomunicaciónnombramientos
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

El Festival AMAPRO 2025 se acerca: conoce el shortlist oficial de la premiación al marketing promocional más relevante en México y Latinoamérica

Next Post

La caída de Amazon Web Services expone la fragilidad digital en España

Esto también te puede interesar

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025
Agencias

LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
De podcasters a publicidad asistida por IA: Las entrevistas estelares del día 1 en Advertising Week LATAM 2025
Entrevistas

De podcasters a publicidad asistida por IA: Las entrevistas estelares del día 1 en Advertising Week LATAM 2025

5 de noviembre de 2025
Next Post
La caída de Amazon Web Services expone la fragilidad digital en España

La caída de Amazon Web Services expone la fragilidad digital en España

Super y JetSMART convierten sus destinos en un llamado a la concientización del cáncer de mama

Super y JetSMART convierten sus destinos en un llamado a la concientización del cáncer de mama

El cinturón de seguridad multiadaptativo de Volvo Cars fue nombrado uno de los mejores inventos de 2025 por la revista TIME

El cinturón de seguridad multiadaptativo de Volvo Cars fue nombrado uno de los mejores inventos de 2025 por la revista TIME

Jungle lanza la marca Jungle Off-Site para convertir su cultura en productos 

Jungle lanza la marca Jungle Off-Site para convertir su cultura en productos 

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.