viernes, noviembre 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Operación C15: Milanuncios y Grison le entregan a Mario la Citroën que pidió a Broncano ‘para frontear por el barrio’ 

Operación C15: Milanuncios y Grison le entregan a Mario la Citroën que pidió a Broncano ‘para frontear por el barrio’

Roastbrief by Roastbrief
22 de octubre de 2025
in Campañas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- En la historia del motor de este país, hay vehículos que han pasado a ser un icono y emblema de la cultura pop, uno de ellos, la C15.  Un modelo que se hizo viral hace unas semanas en pleno prime time. Así, el pasado 7 de octubre, Mario, un joven granadino, asistió como público a ‘La Revuelta’, el programa de prime time de RTVE y acabó sentado en el bidé del teatro. Desde allí, sin vergüenza, le pidió a David Broncano un bizum para ayudarle a comprarse la mítica furgoneta Citroën C15. Un clásico que se hizo muy famoso desde mediados de los 80 hasta principios de los 2000 por su versatilidad, perfecta para el trabajo rural y urbano, resistente y con mucha capacidad de carga. El joven admitió que le gustaba mucho este modelo y quería comprarse una “para frontear por el barrio”.

Entre risas, Grison, colaborador del programa, mencionó un anuncio que vendía la furgoneta en Milanuncios por 2.700€. Y, a partir de ahí, manos a la obra. Milanuncios, la app con más experiencia de la segunda mano, se puso en contacto con Mario, Grison, y cumplieron el sueño del granadino con el lanzamiento de su última campaña: ‘Operación C15’.

¿Habéis visto a Mario? 

Con la participación de ambos, Milanuncios ha hecho entrega -junto a Grison-, de la ansiada C15 de Mario. A través de un vídeo, el famoso beatboxer busca al joven por las calles de Madrid subido a una grúa que carga la furgoneta. “¿Habéis visto a Mario?”, pregunta a los curiosos, recorriendo las calles, y circulando por la capital con la furgoneta a remolque… Hasta que, finalmente encuentra a Mario y le entrega una botella de aceite de girasol, mientras admite que “te dije que la podías encontrar en Milanuncios… pero Milanuncios la ha encontrado para ti”.

La C15, un modelo icono de la cultura popular

Con esta campaña lanzada en redes sociales, Milanuncios, junto a Grison, muestran cómo la segunda mano está continuamente presente en el día a día. Más aún en artículos de este tipo, tesoros de hace años que todavía despiertan interés y gracias a la colaboración y la compraventa de segunda mano, es posible seguir haciéndose con ellos. De hecho, tras esta aparición en el programa, las búsquedas de la furgoneta se dispararon en un 183% en Milanuncios. 

La plataforma, de hecho, cuenta con más de 14,4 millones de anuncios, y el pasado año, según los datos de la Radiografía de la Segunda Mano de 2024 -informe de Milanuncios que analiza las categorías de producto más populares de segunda mano en España-, ‘Motor’ fue la categoría en la que más anuncios se publicaron el pasado año, con más de 1,2 millones y también la que más búsquedas recibió, donde, más allá de automóviles de segunda mano, también creció el interés por vehículos como ‘motos de carretera’, ’tractores’ y ‘furgonetas’. La Citroën C15, de la cual, durante sus 21 años de producción, se fabricaron más de 1,18 millones de unidades, cuenta  con un precio medio de 2.200€ en la segunda mano de Milanuncios (aunque hay unidades que oscilan entre los 600€ y 4.500€). 

Tags: agenciascampañacomunicaciónmarcas
Share63Share11SendTweet39Share
Previous Post

Alfonso Herrera, protagonista del quinto episodio del podcast de la Fundación Barça

Next Post

RAPP Argentina designa a Martín Durruty como nuevo Chief Data Officer

Esto también te puede interesar

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025
Entretenimiento

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025

14 de noviembre de 2025
Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio
Comunicación

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio

14 de noviembre de 2025
¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!
Gaming

¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!

14 de noviembre de 2025
Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación
Agencias

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación

14 de noviembre de 2025
WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global
Agencias

WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global

13 de noviembre de 2025
El Buen Fin 2025 revela un nuevo perfil de consumidor: planeador, conectado y multicanal
Comunicación

El Buen Fin 2025 revela un nuevo perfil de consumidor: planeador, conectado y multicanal

13 de noviembre de 2025
Next Post
RAPP Argentina designa a Martín Durruty como nuevo Chief Data Officer

RAPP Argentina designa a Martín Durruty como nuevo Chief Data Officer

Amazon publica su primer Reporte de Impacto en la Cultura y las Industrias Creativas

Amazon publica su primer Reporte de Impacto en la Cultura y las Industrias Creativas

El Sonido de la Victoria: Mastercard transforma los triunfos históricos de McLaren F1 Team en un homenaje musical

El Sonido de la Victoria: Mastercard transforma los triunfos históricos de McLaren F1 Team en un homenaje musical

Advertising Week LATAM 2025 revela su agenda oficial: tres días para inspirarse, aprender y conectar con la industria

Advertising Week LATAM 2025 revela su agenda oficial: tres días para inspirarse, aprender y conectar con la industria

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.