Octubre, 2025.- Esta campaña a nivel global consiste en un experimento creado junto a Giuseppe, la inteligencia artificial de NotCo capaz de generar sabores, aromas y texturas, y responsable de increíbles productos como NotMilk, NotIcecream, NotCheese, entre otros.
En este caso Giuseppe fue utilizado para recrear el aroma de una persona, pero no cualquiera, el dueño de un perro, con el fin de que cuando llegue el momento de salir y dejarlo solo, el perro siga sintiéndolo en casa, incluso cuando ya no se encuentre en ella.
Para lograrlo, Giuseppe analizó las moléculas y aromas clave en la vida diaria de esta persona, desde su dieta hasta su perfume, desde su lugar de trabajo, hasta su forma de trasladarse por la ciudad.
El aroma puede usarse en cualquier difusor de aromas y existe una lista de espera en el sitio de la campaña para que se puedan inscribir todos los dueños.
Ficha técnica:
- DGC: Álvaro Becker
Director Creativo: Jordi Cáceres.
Arte: Tamara Carrasco, Victoria Ríos, Mati Cubillos, Paul Veloso.
Copy: Nohe Giron, Kabir Saba, Pablo Figueroa. - Productora: Alaska
Directora: Gabo Larraín
Productor Ejecutivo: Ariel Paredes
Line Producer: Daniela Luchsinger











Discussion about this post