Octubre, 2025.- MeMe, agencia social-first de la consultora Jungle, incorpora a Leticia Fernández García como supervisora creativa para fortalecer el liderazgo estratégico y creativo de la agencia en la intersección entre marcas, cultura digital y negocio. Supervisará el equipo creativo para maximizar el impacto de las ideas en la conversación, detectando oportunidades para conectar marcas y audiencias en un entorno altamente reactivo y competitivo.
Graduada en periodismo y publicidad por la Universitat Jaume I, inició su carrera como strategic planner en MRM/McCann, donde impulsó la estrategia digital y posicionamiento de marcas como L’Oréal, Mahou, IKEA, Ron Barceló, Coca-Cola, Opel o Zurich. Tras una etapa en medios digitales y startups, se incorporó a We Are Social como brand editor, liderando los equipos de social para Tinder, Wallapop Italia, PokerStars o Freepik. En 2022 se unió a Monks como senior creative copywriter, desarrollando proyectos para Spotify, BMW y MINI.

Su perfil, que combina planificación estratégica y dirección creativa, se integra en MeMe para diseñar formatos nativos de plataforma, escalar la eficiencia creativa y orientar las ideas a resultados de negocio. ‘Nuestro trabajo consiste en traducir la cultura digital en valor para las marcas. Leticia aporta la experiencia y el criterio necesarios para seguir evolucionando este modelo’, según Elisa Vergara, head de MeMe. Trabajará con Elías Rodríguez, director creativo de MeMe para Tinder, Worten, realme y Lupia, además de participar en proyectos de new business de la agencia.
MeMe, con foco en el impacto cultural y objetivos de negocio de sus clientes, es la agencia de social de Ikea, Tinder, KFC, Worten, Adecco, Royal Canin, Hijos de Rivera o Chupa Chups. MeMe ha sido Agencia del Año en la última edición de los Premios Inspirational y la segunda agencia más premiada en los Premios Nacionales de Creatividad.









Discussion about this post