Octubre, 2025.- Este año, la marca y la agencia encontraron una forma creativa de unir el espíritu de la fecha con uno de sus productos más icónicos: las alitas.
Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la campaña toma el elemento más característico del producto: el hueso y lo transforma en parte del imaginario de Halloween, invitando a las personas a ir disfrazadas a los restaurantes. La idea vive en una serie de prints que celebran la autenticidad y el sabor que solo KFC puede aportar a esta temporada.
“Queríamos aprovechar una coincidencia única: que Halloween cayera un viernes. Justo el día de nuestra promoción más esperada. Y hacerlo de una manera que se sintiera propia de KFC, divertida y con ese guiño a la cultura que tanto conecta con nuestros fans”, comenta Carlos Álvarez, Gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.
Con esta propuesta, la marca y la agencia refuerzan su enfoque en creatividad contextual, transformando una simple promoción en una experiencia que se apropia de la conversación cultural del momento.



Créditos
KFC:
Chief Marketing Officer: Carlos Álvarez
Brand Director and LSM: Santiago Mariño
Digital Brand Director: Karla Artavia
Havas Costa Rica:
Chief Creative Officer: Josafat Padilla
Executive Creative Director: Nelson Moya
Head of Art: Roberto Morales
Account Director: Jacqueline Castillo
Account Executive: Fernanda Herrera
Creative Directors: José María Murillo, Vladimir Badilla
Art Director: Guillermo Matamoros
Copywriters: José Medina, Sebastian Amador
Designers: Emmanuel Murillo, Jason Vargas











Discussion about this post