viernes, noviembre 7, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Jungle lanza la marca Jungle Off-Site para convertir su cultura en productos 

Jungle Off-Site es la nueva marca lifestyle de la consultora Jungle · La marca tangibiliza la cultura corporativa y resignifica el lenguaje financiero a través de artículos textiles y productos de merchandising · Es un proyecto en colaboración con el estudio creativo Capitalism.

Roastbrief by Roastbrief
21 de octubre de 2025
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- La consultora Jungle lanza Jungle Off-Site, marca de lifestyle que tiene por objetivo extender la cultura corporativa a través de la tangibilización de assets de la compañía y la resignificación de mensajes financieros. Jungle Off-Site es un proyecto en colaboración con el estudio creativo Capitalism que utiliza el territorio de la moda para tangibilizar los valores y la personalidad corporativa de Jungle, consultora que mezcla tecnología, diseño y comunicación, y opera bajo el claim ‘everything but services’ para incidir en la construcción de marca al margen del negocio. 

En el catálogo coexisten camisetas con mensajes financieros como 1% flow 99% cash flow, I love EBITDA, F*ck phishing o Tax Season; adaptaciones gráficas de marcas y clientes icónicas como KFC o PepsiCo reinterpretados con la marca Jungle o productos lanzados ya al mercado como el CD del proyecto ‘Negocio para tus oídos’, pieza musical basada en los resultados financieros de la consultora y creada en colaboración con la Escuela de Música Reina Sofía. El e-commerce incluye camisetas, sudaderas, gorras, tote bags, proyectos editoriales y piezas de diseño.

‘Jungle Off-Site es la traducción física de una forma de pensar. Cada producto es una reflexión sobre lo que significa Jungle y el entorno corporativo. Hemos traducido los intangibles de la industria: valores, personalidad y actitud a objetos para reforzar marca, negocio y atraer talento, Jungle Off-Site es todo lo que es Jungle fuera del negocio de la consultoría’, según Gema Díaz y Xosé Rodríguez, directores creativos de Capitalism. La colección de lanzamiento ya está a la venta en jungleoffsite.comcon productos desde 15 hasta 125 euros. 

Este e-commerce es el sexto proyecto de este estudio con base en Madrid que transforma ideas en productos físicos o digitales. Capitalism se estrenó en diciembre con The Uncomfortable, una mesa de 34 patas diseñada para democratizar la incomodidad de las cenas navideñas y en junio estrenó Tag Tee, una camiseta diseñada con un bolsillo transparente para insertar etiquetas a discreción que ironizaba sobre la exclusividad, el status quo y la construcción identitaria en torno a las marcas. Jungle Off Site lanzará varias cápsulas a lo largo del año y se comunicará a través de los canales de Jungle y en la propia web de la marca. 

Tags: agenciascampañacomunicaciónJungle
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

El cinturón de seguridad multiadaptativo de Volvo Cars fue nombrado uno de los mejores inventos de 2025 por la revista TIME

Next Post

El capital movilizado en fusiones y adquisiciones en México creció 43% hasta septiembre de 2025, frente al mismo periodo de 2024

Esto también te puede interesar

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025
Agencias

LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
De podcasters a publicidad asistida por IA: Las entrevistas estelares del día 1 en Advertising Week LATAM 2025
Entrevistas

De podcasters a publicidad asistida por IA: Las entrevistas estelares del día 1 en Advertising Week LATAM 2025

5 de noviembre de 2025
Next Post
El capital movilizado en fusiones y adquisiciones en México creció 43% hasta septiembre de 2025, frente al mismo periodo de 2024

El capital movilizado en fusiones y adquisiciones en México creció 43% hasta septiembre de 2025, frente al mismo periodo de 2024

Grace Wales Bonner es la nueva Directora Creativa de moda masculina de Hermès

Grace Wales Bonner es la nueva Directora Creativa de moda masculina de Hermès

Padre Brands obtiene premio de Plata en Pentawards 2025 con Púa Mezcal

Padre Brands obtiene premio de Plata en Pentawards 2025 con Púa Mezcal

Mondrian Mexico City Condesa da la bienvenida a una de sus temporadas más vibrantes con experiencias únicas: Día de Muertos y F1

Mondrian Mexico City Condesa da la bienvenida a una de sus temporadas más vibrantes con experiencias únicas: Día de Muertos y F1

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.