Octubre, 2025.- Samsung Ads, la división de publicidad en las Smart TVs de Samsung Electronics, anuncia la incorporación de José Melchert como nuevo Director Senior de Ventas y Operaciones para América Latina. El ejecutivo reportará directamente a Guy Gibbs, Vice Presidente, ROW Samsung Ads, quien lidera la operación latinoamericana desde Australia.
Melchert, quien aporta una visión integral del ecosistema publicitario gracias a su experiencia en plataformas, marcas y agencias, se incorpora en un momento clave de madurez para el mercado de la televisión conectada (CTV), con el reto de impulsar su crecimiento en un entorno marcado por la rápida evolución en el consumo de contenidos.

El ejecutivo complementa el equipo de liderazgo regional de Samsung Ads, junto a Claudia Benvenuti Canutti, Directora de Strategic Marketing & Insights LATAM, quien ocupa el cargo desde 2021.
En su nueva posición, Melchert será responsable de la estrategia comercial de la compañía en la región, fortaleciendo las relaciones con agencias, anunciantes y socios de negocio.
“El mercado de la televisión conectada (CTV) está viviendo un momento único, con una audiencia en constante crecimiento y cada vez más opciones de contenido. Es una gran satisfacción iniciar esta nueva etapa con Samsung Ads e integrarme a un equipo que es referencia en innovación en el mercado. Tenemos el reto de acelerar el crecimiento de la operación en Brasil y México, y consolidar aún más el liderazgo de Samsung Ads en el ecosistema publicitario de la región, con una oferta de soluciones integradas, eficientes e innovadoras”, comentó el ejecutivo.
“Estamos muy entusiasmados con su llegada y confiamos en que su experiencia y visión estratégica contribuirán de manera decisiva a los próximos pasos de Samsung Ads en América Latina”, agregó Guy Gibbs.
Presente en más de 25 países, Samsung Ads ofrece soluciones basadas en datos propios y determinísticos sobre el consumo de contenido en Smart TVs Samsung, permitiendo que las marcas descubran, alcancen y conecten con nuevas audiencias con relevancia, precisión y eficiencia. En México, la empresa ha ampliado sus inversiones y consolidado alianzas que impulsan la evolución del mercado de medios digitales y conectados.











Discussion about this post