Octubre, 2025.- Hellmann’s fortalece su presencia en México con el lanzamiento de Hellmann’s Supreme, un nuevo producto creado para los consumidores modernos que desean elevar sus comidas diarias con un sabor más rico y auténtico.
La marca también formaliza su alianza con la NBA en México, un movimiento diseñado para construir relevancia cultural y crear una conexión emocional con el público joven. Con 33 millones de apasionados fanáticos de la NBA en el país que pasan más de cuatro horas a la semana viendo juegos con amigos y familiares, Hellmann’s ve la oportunidad de conectarse con los consumidores durante los momentos de alto compromiso en el hogar.
«Queremos que Hellmann’s Supreme forme parte de esos grandes momentos frente a la pantalla, donde el deporte y el sabor se disfrutan en casa. Sabemos que la NBA es parte de la vida de millones de mexicanos, especialmente jóvenes, y queremos acompañarlos con una propuesta deliciosa y moderna. Nuestra alianza con la NBA, que permanece en Brasil y se expande a Argentina y México, nos permite conectarnos con las nuevas generaciones, justo donde más disfrutan del básquetbol: en el sofá, con amigos, familiares y, por supuesto, buena comida», dijo Eduardo Angulo, Director de Marketing de Unilever Foods LATAM.

Como parte de esta colaboración, Hellmann’s involucrará a los fanáticos del básquetbol en todo el país a través de promociones y actividades para el consumidor, incluida su presencia en el NBA Mexico City Game 2025 con los Dallas Mavericks y los Detroit Pistons el 1 de noviembre en la Arena CDMX, así como visibilidad en las transmisiones de la NBA de ESPN México.
«Nuestra colaboración con Hellmann’s en Brasil ha ayudado a profundizar nuestro compromiso con los apasionados fanáticos de la NBA en todo el país a través de una variedad de eventos, activaciones y promociones. Esperamos expandir nuestra relación con México en un momento en que el impulso en torno al básquetbol en el país está en su punto más alto», dijo Sergio Perrella Filho, Director de Asociaciones de Marketing y Comercialización para NBA Latinoamérica.
Hellmann’s Supreme ya está disponible en tiendas de conveniencia de todo el país, con el objetivo de convertirse en el sabor oficial del básquetbol en casa.











Discussion about this post