lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Heineken llevará a los fans al podio del Gran Premio de México 2025: Sus fotos se convertirán en el confeti de la celebración

En una activación sin precedentes, la marca transformará los selfies de los aficionados en el icónico confeti del podio, creando una conexión emocional masiva con el evento de Fórmula 1.

Roastbrief by Roastbrief
19 de octubre de 2025
in Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- Heineken, patrocinador global de la Fórmula 1, ha anunciado hoy una innovadora activación que promete llevar a los aficionados del automovilismo más cerca que nunca de la gloria del Gran Premio de México F1 2025. En un gesto que redefinirá la interacción con el público, la marca transformará las fotos de los fans en el confeti que bañará a los pilotos en el podio de la carrera, haciendo que cada celebración sea una fiesta compartida.

La participación es sencilla y completamente digital: los aficionados de todo el mundo están invitados a subir su foto a la plataforma My Heineken entre el 6 y el 20 de octubre. Cada imagen se imprimirá y se convertirá en parte del confeti que descenderá sobre los campeones, creando un momento icónico y personalizado. Esta campaña no solo busca visibilidad, sino una profunda conexión emocional: los seguidores se sentirán simbólicamente «presentes» en el momento más icónico de la carrera, compartiendo la euforia del triunfo junto a sus héroes.

Esta iniciativa marca un hito en los patrocinios deportivos, estableciendo un nuevo precedente al integrar de forma tan creativa y masiva a la audiencia en un evento deportivo de clase mundial. La experiencia, que tradicionalmente es exclusiva de los pilotos y sus equipos, se convierte ahora en una celebración compartida e inclusiva, haciendo que cada fan se sienta parte de la victoria. Es una muestra del poder de la creatividad para romper barreras entre el evento y la audiencia.

La estrategia de marca detrás de esta activación es clara: refuerza el posicionamiento de Heineken en la Fórmula 1, trascendiendo la mera visibilidad de marca para crear una conexión emocional profunda y duradera con los aficionados. Al hacer que los fans sean una parte tangible de la celebración del podio, Heineken eleva su patrocinio a un nivel interactivo y memorable, demostrando su compromiso con una experiencia de entretenimiento única.

Tags: comunicaciónF1Gran Premio de Méxicomarcas
Share64Share11SendTweet40Share
Previous Post

FICM 2025 cierra una edición de cine memorable

Next Post

Manuel Bordé y como la creatividad ya no basta con generar awareness, debe impulsar resultados

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post
Manuel Bordé y como la creatividad ya no basta con generar awareness, debe impulsar resultados

Manuel Bordé y como la creatividad ya no basta con generar awareness, debe impulsar resultados

Publicidad exterior y marketing inmersivo: la gran vitrina del Mundial 2026 en México

Publicidad exterior y marketing inmersivo: la gran vitrina del Mundial 2026 en México

La nueva campaña de la 36ª Bienal de São Paulo invita al público a “traer su cabeza” a un encuentro con el arte

La nueva campaña de la 36ª Bienal de São Paulo invita al público a “traer su cabeza” a un encuentro con el arte

BTOB se transforma en BOB Agency

BTOB se transforma en BOB Agency

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.