domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Grupo Modelo celebra 100 años de historia de la mano de los mexicanos

Con la campaña “100 años Grupo Modelo, gracias por dejarnos ser parte”, la compañía reconoce a agricultores, tenderos, restauranteros, colaboradores y consumidores que han construido este legado.

Roastbrief by Roastbrief
25 de octubre de 2025
in Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- Hace un siglo, en un 25 de octubre de 1925, un grupo de panaderos visionarios decidió transformar su oficio en una pasión que uniría a millones de personas: la cerveza. Así nació Grupo Modelo, una empresa que, de la mano de la calidad e innovación, ha evolucionado hasta impulsar una industria que genera el 1.6%del PIB nacional.

“Cumplir 100 años es un honor y una responsabilidad. Este legado lo construimos junto con millones de mexicanos, con los agricultores que siembran la cebada, con los tenderos que ofertan nuestra cerveza, con los colaboradores y, siempre, de la mano de nuestros consumidores, que han hecho de Grupo Modelo una historia de orgullo, innovación y compromiso con el país” dijo Daniel Cocenzo, presidente de Grupo Modelo.

Desde la creación de Corona, la marca de cerveza más valiosa a nivel mundial (Kantar 2025), hasta el lanzamiento de nuevas opciones como Corona Cero, Grupo Modelo ha marcado el estándar de calidad cervecera. Actualmente, Corona, Modelo Especial y Victoria, son 3 de las 4 marcas de cerveza más valiosas de México (Kantar 2025), reflejando el orgullo y la excelencia de lo Hecho en México.

INNOVACIÓN DESDE EL LÍQUIDO HASTA LOS ESTANTES

Desde hace un centenario, Grupo Modelo se ha apalancado de la innovación y de la escucha del consumidor para generar un impacto positivo en México. En 1940 revolucionó el mercado con la primera botella transparente, con Corona; en 1966, introdujo la primera cerveza en lata en el país, con Modelo Especial; y décadas después, con el lanzamiento de Corona Cero, en 2016, y Model0%, en 2025, impulsó la categoría cero, la cual lidera en México, de acuerdo con Nielsen.

También, la digitalización del canal tradicional ha sido una de las prioridades de la cervecería. A través de su plataforma B2B, BEES, ha digitalizado más del 90% de sus ventas, fortaleciendo a las tienditas y sus dueños, quienes a la par refuerzan su operación con entrenamientos y capacitaciones.

Además, hoy su compromiso se amplifica a través de megaplataformas que celebran la pasión y los momentos positivos que unen a las personas, como los Juegos Olímpicos, el Mundial FIFA 2026, los festivales Corona Capital y, este año, las Corona Capital Sessions en Yucatán, Jalisco y Nuevo León, con los cuales busca celebrar el centenario con quienes lo han hecho posible, los mexicanos.

GRACIAS POR DEJARNOS SER PARTE

Durante 100 años, Grupo Modelo ha estado presente en los momentos que unen a México: celebraciones, momentos positivos, partidos, reuniones familiares, entre muchos otros.

Para conmemorar este siglo de historia, lanzan la campaña “100 años Grupo Modelo, gracias por dejarnos ser parte”, una celebración nacional que reconoce a quienes han hecho posible este legado.

Tags: comunicaciónGrupo Modelomarcas
Share63Share11SendTweet39Share
Previous Post

EL GP de México no se detiene: aunque Checo no corra, la F1 sigue siendo el gran show en nuestro país

Next Post

Rocket to the Moon y Lucas Garrido junto a W+K en dos experiencias únicas de Nike en México

Esto también te puede interesar

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global
Festivales y Eventos

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global

7 de noviembre de 2025
Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México
Marcas

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

7 de noviembre de 2025
Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX
Marcas

Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX

7 de noviembre de 2025
IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
First String establece un nuevo estándar para Converse All Star
Marcas

First String establece un nuevo estándar para Converse All Star

6 de noviembre de 2025
Next Post
Rocket to the Moon y Lucas Garrido junto a W+K en dos experiencias únicas de Nike en México

Rocket to the Moon y Lucas Garrido junto a W+K en dos experiencias únicas de Nike en México

WPP lanza WPP Open Pro: Plataforma de IA que permite a marcas de todos los tamaños crear campañas autónomas

WPP lanza WPP Open Pro: Plataforma de IA que permite a marcas de todos los tamaños crear campañas autónomas

IBERO lanza su nueva escuela de cine con un modelo único en América Latina

IBERO lanza su nueva escuela de cine con un modelo único en América Latina

Johnnie Walker Blue Label Ultra: Cuando el diseño, la innovación y la sostenibilidad se encuentran en una sola botella

Johnnie Walker Blue Label Ultra: Cuando el diseño, la innovación y la sostenibilidad se encuentran en una sola botella

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.