viernes, noviembre 7, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Este Halloween, Domino’s y Peanuts se unen para traerte una colaboración irresistible y divertida

Domino’s lanza 4 vasos coleccionables edición limitada de Peanuts con diseños exclusivos de Halloween que brillan en la oscuridad. Desde Woodstock disfrazado de bruja hasta la pandilla pidiendo trick or treat. Los vasos además tienen figuras 3D de Charlie Brown, Lucy, Snoopy y Woodstock en la tapa.

Roastbrief by Roastbrief
7 de octubre de 2025
in Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- ¡Halloween llegó a Domino’s! La marca, una de las cadenas de entrega de comida más grandes e innovadoras en México, anunció su colaboración con “Peanuts™” así como el lanzamiento del “Spooky Snoopy Combo”, además de muchas otras sorpresas que dejarán a los fans de Snoopy y de Halloween enamorados. La tira cómica favorita estará presente en una edición limitada de vasos coleccionables y una caja especial inspirada en el espíritu spooky de la temporada y los queridos personajes de Peanuts.

El Spooky Snoopy Combo incluye una pizza grande masa Original de un ingrediente, Baitz o Papotas y uno de los cuatro vasos coleccionables edición limitada que incluyen diferentes figurines de Snoopy, Charlie Brown, Lucy Woodstock, así como diseños inspirados en Halloween con la pandilla de Peanuts disfrazados que además brillan en la oscuridad. 

Todos los fans de “Peanuts” y de la marca, podrán disfrutar de este combo edición limitada a partir del 6 octubre y hasta el 2 de noviembre en todas las tiendas del país, tanto en mostrador como en delivery.

“En Domino’s nos atrevemos a innovar para seguir sorprendiendo a nuestros clientes. Este Halloween lanzamos una alianza con ‘Peanuts’, una de las marcas más queridas del mundo que incluye combos edición limitada. Con esta propuesta, transformamos una temporada icónica en una experiencia única que conecta con las emociones, recuerdos e historias de las familias mexicanas. Porque en Domino’s, hacer las cosas diferente es parte de nuestra esencia”, señaló Iliana Jiménez, Directora de Mercadotecnia de Domino’s Pizza México.

Como parte del lanzamiento, Domino’s también tendrá una flagship store o tienda insignia de “Peanuts” en la Ciudad de México. Todas las personas que visiten Domino’s Plutarco, ubicada en Av. Santiago 2921, Iztaccihuatl, Iztacalco, Ciudad de México, podrán disfrutar de una atmósfera única con decoración de Halloween en donde podrán tomarse fotos con imágenes de Snoopy y sus amigos y llevar la experiencia de compra a otro nivel durante la temporada otoñal.

Con esta alianza, Domino’s refuerza su vínculo con sus consumidores y su compromiso por entregar experiencias memorables que conectan con sus gustos y con momentos relevantes como lo es la temporada de Halloween. Hoy la marca se ha convertido en la favorita de las mesas mexicanas, también gracias a la calidad y frescura de sus masas e ingredientes, pues le permiten cautivar a consumidores con la pizza más deliciosa, además de increíbles lanzamientos y promociones.

Tags: comunicacióndomino'smarcas
Share80Share14SendTweet50Share
Previous Post

Los 5 errores que pueden frenar tus ventas este Buen Fin y cómo evitarlos: Incubeta

Next Post

Clarel, L’Oréal Paris y Garnier se unen en Barcelona para celebrar la belleza sostenible

Esto también te puede interesar

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
First String establece un nuevo estándar para Converse All Star
Marcas

First String establece un nuevo estándar para Converse All Star

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025
Agencias

LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
Next Post
Clarel, L’Oréal Paris y Garnier se unen en Barcelona para celebrar la belleza sostenible

Clarel, L’Oréal Paris y Garnier se unen en Barcelona para celebrar la belleza sostenible

Los Primos: la dupla que llega a Leo Open Hub con la energía de las ideas que hacen ruido

Los Primos: la dupla que llega a Leo Open Hub con la energía de las ideas que hacen ruido

LIA anuncia a sus ganadores y finalistas de la edición 2025

LIA anuncia a sus ganadores y finalistas de la edición 2025

31 Minutos conquista el Tiny Desk de NPR: Un homenaje a 20 años de música e historia Latinoamericana

31 Minutos conquista el Tiny Desk de NPR: Un homenaje a 20 años de música e historia Latinoamericana

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.