Octubre, 2025.- MeMe, agencia social-first de la consultora Jungle, incorpora a Elías Rodríguez como director creativo para acelerar un modelo de trabajo que une cultura de Internet, excelencia en ejecución y resultados de negocio. Su responsabilidad será elevar el craft de la compañía, coordinar el trabajo de los equipos y potenciar las estrategias creativas que ayuden a los clientes a fortalecer su posicionamiento y relevancia en entornos sociales.
Licenciado en Publicidad por la Universidad de Valladolid y con un Máster en Creatividad Integral por Brother Barcelona, inició su carrera en la agencia Yslandia desarrollando proyectos para Netflix, Warner Bros. Entertainment, Nespresso, BAXI o Fundación Telefónica. En Monks lideró la creatividad para Spotify España, con campañas como Fiestas de Pueblo, Estopify o Sin Playlist No Se Empieza y acompañó la llegada de la compañía a TikTok. También ha trabajado con BMW, Mini, Prime Video, Cabify o Gorillas, con proyectos premiados en Cannes Lions, El Sol, Inspirational o CdeC.
En MeMe, Elías alineará estrategia, social listening & insights, creatividad y producción para diseñar formatos nativos de plataforma y acelerar la eficiencia creativa: ideas concebidas en la conversación y orientadas a negocio bajo un framework always-in. ‘Nos obsesiona formar parte de la cultura a través de la escucha social. Y Elías suma criterio y talento para escalar las estrategias de nuestros clientes’, según Elisa Vergara, directora de Estrategia de MeMe.

MeMe, con foco en el impacto cultural y objetivos de negocio de sus clientes, es la agencia de Ikea, Tinder, KFC, Worten, Adecco, Royal Canin, Hijos de Rivera o Chupa Chups. En 2023, MeMe fue la tercera agencia en los Premios Eficacia y en 2025 se convirtió en la segunda agencia más premiada del año en los Premios Nacionales de Creatividad.











Discussion about this post