Octubre, 2025.- La superestrella global Karol G ha dado un salto audaz al mundo de la alta costura con una colaboración de lujo muy esperada. La artista ha co-diseñado una colección cápsula con la icónica marca Diesel y su director creativo, Glenn Martens, fusionando la moda streetwear con el glamour caribeño.
La inspiración directa de la colección proviene íntegramente de la estética y el imaginario visual de su último álbum de estudio, titulado «Tropicoqueta». Esta fusión creativa permite a los seguidores de la artista llevar consigo no solo la música, sino también la identidad visual de su nuevo proyecto.


Los elementos clave de la colección son una extensión directa del concepto del álbum. Destaca el color naranja como protagonista, utilizado para evocar el sol y el calor. Además, la flor de loto aparece como un poderoso símbolo de renovación, y los estampados de coco referencian directamente la vibrante portada del disco.
La cápsula está compuesta por nueve piezas exclusivas que definen el estilo urbano de lujo. Entre ellas se encuentran un bikini metálico, un traje de baño escotado, un elegante vestido, audaces chaquetas biker, pantalones cortos, una camiseta gráfica, una gorra, y una versión especial del bolso Double-D característico de Diesel.


Para alegría de los fans y entusiastas de la moda, la disponibilidad es inmediata. La colección ya está disponible para la venta a nivel mundial a través de la tienda online oficial de Diesel. Esto permite a los consumidores adquirir las piezas sin la espera habitual tras un lanzamiento de pasarela.





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