viernes, noviembre 7, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El cinturón de seguridad multiadaptativo de Volvo Cars fue nombrado uno de los mejores inventos de 2025 por la revista TIME

Roastbrief by Roastbrief
21 de octubre de 2025
in Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- El primer cinturón de seguridad multiadaptativo del mundo, que debutará en el nuevo SUV totalmente eléctrico Volvo EX60, ha sido reconocido por la revista TIME como uno de los mejores inventos de 2025.

TIME publicó su lista anual de los avances más destacados del año, con 300 innovaciones que están transformando la vida cotidiana. Por segundo año consecutivo, Volvo Cars forma parte de este listado, gracias a su más reciente desarrollo en materia de seguridad.

El nuevo cinturón de seguridad multiadaptativo fue diseñado para ofrecer una mejor protección al adaptarse tanto a las condiciones del tráfico como a las características de cada ocupante.

“Nos enorgullece que TIME reconozca nuestro liderazgo en seguridad automotriz,” comentó Åsa Haglund, Directora del Centro de Seguridad de Volvo Cars. “Con el cinturón multiadaptativo del próximo EX60, aprovechamos datos en tiempo real para adaptarnos a la situación y a quien lo porta, ofreciendo una protección más inteligente y personalizada que puede ayudar a reducir lesiones”.

El sistema utiliza datos en tiempo real provenientes de sensores interiores y exteriores del vehículo para ajustar el nivel de protección de acuerdo con el contexto y con el perfil físico de cada ocupante; por ejemplo, su altura, peso, complexión y posición de manejo o de asiento.

De este modo, un ocupante de mayor complexión en una colisión severa recibirá una carga de cinturón más alta para reducir el riesgo de lesiones en la cabeza, mientras que una persona más pequeña en un impacto leve obtendrá una carga más baja, disminuyendo la posibilidad de fracturas de costillas.

Además, las capacidades del cinturón multiadaptativo se mejoran continuamente mediante actualizaciones de software inalámbricas (OTA). A medida que Volvo Cars recopila más información, el sistema puede perfeccionar su comprensión de los ocupantes, los diferentes escenarios y las estrategias de respuesta óptimas.

Esto demuestra cómo Volvo Cars continúa liderando la innovación en seguridad para proteger mejor a las personas, aprovechando el conocimiento derivado de datos del mundo real.

El año pasado, otra tecnología de seguridad de la marca sueca también fue reconocida por TIME como uno de los mejores inventos de 2024: el innovador Driver Understanding System, disponible en los modelos Volvo EX90 y ES90, que utiliza tecnología de detección en tiempo real para identificar si el conductor está distraído, cansado o en condiciones no óptimas, permitiendo que el vehículo intervenga para brindar asistencia cuando sea necesario.

El nuevo cinturón de seguridad se introducirá oficialmente con el Volvo EX60, que será presentado globalmente el 21 de enero de 2026 durante un evento transmitido en vivo desde Estocolmo, Suecia.

Nota adicional:

Para elaborar su lista de este año, TIME solicitó nominaciones a sus editores y corresponsales en todo el mundo, además de un proceso de aplicación en línea, con especial atención en sectores en crecimiento como salud, inteligencia artificial y energía verde. Cada candidatura fue evaluada según factores clave como originalidad, eficacia, ambición e impacto.

Tags: comunicaciónmarcasVolvo
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Super y JetSMART convierten sus destinos en un llamado a la concientización del cáncer de mama

Next Post

Jungle lanza la marca Jungle Off-Site para convertir su cultura en productos 

Esto también te puede interesar

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
First String establece un nuevo estándar para Converse All Star
Marcas

First String establece un nuevo estándar para Converse All Star

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025
Agencias

LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
Next Post
Jungle lanza la marca Jungle Off-Site para convertir su cultura en productos 

Jungle lanza la marca Jungle Off-Site para convertir su cultura en productos 

El capital movilizado en fusiones y adquisiciones en México creció 43% hasta septiembre de 2025, frente al mismo periodo de 2024

El capital movilizado en fusiones y adquisiciones en México creció 43% hasta septiembre de 2025, frente al mismo periodo de 2024

Grace Wales Bonner es la nueva Directora Creativa de moda masculina de Hermès

Grace Wales Bonner es la nueva Directora Creativa de moda masculina de Hermès

Padre Brands obtiene premio de Plata en Pentawards 2025 con Púa Mezcal

Padre Brands obtiene premio de Plata en Pentawards 2025 con Púa Mezcal

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.