lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Diageo anuncia a los ganadores de Effie College: jóvenes que unen la creatividad y la responsabilidad

Iniciativas educativas como DrinkIQ, impactando positivamente en la cultura de la moderación y la educación sobre alcohol.

Roastbrief by Roastbrief
29 de octubre de 2025
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- Como parte de su compromiso con impulsar nuevas generaciones de talento creativo y promover un futuro más consciente en la industria, Diageo participó en la edición 2025 de Effie College, donde reconoció a los equipos universitarios ganadores que desarrollaron las mejores campañas enfocadas en consumo responsable y Positive Drinking.

Durante el certamen, estudiantes de diversas universidades presentaron propuestas creativas inspiradas en las marcas icónicas de Diageo y en la plataforma educativa DrinkIQ, con el reto de diseñar estrategias que conectaran con los consumidores en un contexto de celebración responsable.

“La creatividad tiene el potencial de transformar la cultura hacia celebraciones más responsables. Effie College nos brinda una ventana privilegiada para ver cómo los jóvenes entienden y reimaginan nuestra industria. Los proyectos ganadores son prueba de que el talento emergente tiene la capacidad de generar ideas innovadoras que inspiran a vivir con equilibrio, sin dejar de disfrutar,” afirmó Héctor Vélez, Director de Innovación y Transformación Cultural en Diageo México, quien fungió como jurado en esta edición.

Datos recientes de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) 2022 muestran que la educación y la conciencia sobre decisiones responsables son fundamentales para generar impactos positivos en la sociedad, mientras que iniciativas globales como DrinkIQ y SMASHED contribuyen a fomentar comportamientos más conscientes y a promover la cultura de la moderación.

Con esta colaboración, Diageo reafirma su convicción de que la creatividad y la responsabilidad son motores de cambio cultural, y reconoce el papel de los jóvenes como impulsores de nuevas ideas y proyectos que enriquecen la sociedad.

Los ganadores de Effie College 2025 fueron el equipo de la Universidad Anáhuac conformado por 5 estudiantes (mayores de edad), quienes presentaron la campaña titulada #CelebraConMempria. Su propuesta destacó por su creatividad y la innovadora manera en que reinterpretaron los valores de la marca para esta edición, demostrando cómo las ideas innovadoras de los jóvenes pueden generar un impacto positivo en la cultura y la sociedad.

Diageo también reconoció a los ganadores de Plata con la campaña “Lleguemos juntos a la final”, desarrollada por estudiantes de la Universidad Anáhuac, así como a los dos equipos galardonados con Bronce por sus propuestas “México lleva 3 copas, ¿y tú?” y “Una pa’l primero, una pa’l segundo”, que destacaron por su ingenio, pertinencia cultural y creatividad al abordar los mensajes de la marca.

Crear espacios como Effie College es clave para que los jóvenes puedan poner a prueba sus conocimientos sobre la industria y explorar nuevas ideas en un entorno competitivo y creativo. Estas iniciativas permiten visibilizar el talento emergente que se está desarrollando en México, impulsando la innovación y fortaleciendo la próxima generación de líderes que transformarán la comunicación y el marketing en el país.

La participación de Diageo en este certamen forma parte de su estrategia global de Positive Drinking, que impulsa iniciativas como DrinkIQ y refuerza su compromiso con la educación, la responsabilidad y la promoción de buenas prácticas.

Tags: agenciascomunicaciónDiageo
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

IAB México y AMVO inauguran ciclo de Encuentros de Industria con participación de líder global del grupo empresarial de Meta

Next Post

Colección sin filtros – Donde lo clásico se desata

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post
Colección sin filtros – Donde lo clásico se desata

Colección sin filtros - Donde lo clásico se desata

Andorinha lanza una nueva boquilla dispensadora y refuerza su compromiso con la innovación

Andorinha lanza una nueva boquilla dispensadora y refuerza su compromiso con la innovación

Paramount y UFC amplían su alianza en América Latina

Paramount y UFC amplían su alianza en América Latina

Globant consolida todos sus servicios de marketing bajo la marca GUT

Globant consolida todos sus servicios de marketing bajo la marca GUT

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.