Octubre, 2025.- Gracias a la primer campaña de ahorro de Davivienda Costa Rica, ahora hay tantos Ahorros Hormiga que se pueden encontrar cuando menos se lo esperan.
Cada vez más personas están aprendiendo a transformar sus pequeños gastos diarios en oportunidades para cumplir sus metas. De ahí nace la nueva campaña “Todos somos Ahorros Hormiga”, desarrollada junto a Madison DDB, que celebra el poder de esos pequeños esfuerzos que, cuando se unen, logran grandes resultados.
Con el humor y cercanía que caracterizan a la marca, esta nueva etapa retrata a una comunidad que crece día a día: personas que han entendido que ahorrar no depende de grandes cantidades, sino de constancia, disciplina y decisiones inteligentes. Porque cuando más personas ahorran, hay más Ahorros Hormiga.
La campaña busca inspirar a quienes aún no han dado el paso, mostrando que todos podemos ser parte de este movimiento que convierte los gastos impulsivos en ahorros que suman.
“Luego de los resultados obtenidos el año pasado, quisimos evolucionar nuestro mensaje. Hoy no es solo una hormiga que ahorra, son muchas y en diferentes situaciones que son puestas a prueba”, comentó Kevin Alpízar, Director Creativo de Madison DDB.
Créditos:
- Campaña: Todos somos Ahorros Hormiga
- Anunciante: Davivienda Costa Rica
- Marca: Davivienda Costa Rica
- Agencia: Madison DDB Costa Rica
- CEO: Pablo Chaves, Javier Mora.
- CCO: Kimbo Kevin Brenes
- Director Creativo / Lead: Kevin Alpízar
- Director Arte: Felipe de la Parra
- Equipo Diseño: Marco Ureña, Jose Lewis
- Diseñador Arte Finalista: Luis Conejo
- Directora de Cuentas: Andrea Astúa
- Equipo Cuentas: Adriana Barrantes, Jose Pablo Araya
- Director de Producción: Marco Buyo
- Maquillaje: Paula Cerdas
- Productora ejecutiva: Margarita Pérez
- Gerente de Mercadeo Davivienda Costa Rica: Marco Agüero
- Ejecutiva de Mercadeo Davivienda Costa Rica: Brenda Barquero
- País: Costa Rica
- Categoría: Banca y finanzas











Discussion about this post