Creatividad al rojo vivo: Se revelan a los ganadores de LIA Chinese Creativity
Iniciados por primera vez en 2017, los Premios LIA Chinese Creativity regresan con un nuevo y audaz capítulo, y hoy se revelan los primeros Ganadores y Finalistas del renovado programa.
Octubre, 2025.- El único certamen global dedicado exclusivamente a la creatividad en idioma chino, LIA Chinese Creativity celebra trabajos de clase mundial concebidos, escritos y producidos íntegramente en chino. Evaluados presencialmente en Las Vegas por un jurado de alto nivel compuesto por destacados creativos de habla china, cada pieza es calificada bajo los mismos estándares internacionales que el show global de LIA.
Los ganadores reciben la codiciada Estatua Roja, y sus trabajos también cuentan para el Ranking de Creatividad de Campaign Brief Asia, colocándolos entre la élite creativa mundial.
Terry Savage
Al referirse al relanzamiento de los Premios LIA Chinese Creativity, Terry Savage, presidenta de LIA, comentó:
“He seguido el surgimiento de la creatividad china durante varios años y me alegra que los LIA Chinese Creativity Awards brinden la oportunidad de exhibir cada año en el escenario mundial lo mejor del trabajo producido en idioma chino.”
Concluyen los Chinese Creativity Awards: Se anuncian los Ganadores de Oro 2025
Este año se otorgaron un total de 5 oros, 15 platas, 17 bronces y 15 menciones como finalistas. Entre ellos, cinco trabajos excepcionales fueron reconocidos con el prestigioso Premio de Oro, destacando lo mejor de la creatividad en lengua china en materia de narrativa, visión cultural y ejecución innovadora.
Transformación Empresarial / Tecnología Emergente
Kuaishou
“The Sign Language Livestreamer”
Agencia: Kuaishou / TOPic & Loong
Cine Online / Humor (Campaña)
The Anti-Grease
Agencia: ROCK YU, Taipéi
Cine Online / Redacción (Campaña)
A Pinch of Inspiration
Agencia: ROCK YU, Taipéi
Cine Online / Responsabilidad Corporativa y Social (Campaña)
Re-righting History
Agencia: Leo Burnett Hong Kong Limited
Branded Content / Cortometraje Documental
To the Greatness of Her
Agencia: Ma’nifesto
El cierre de los Premios Chinese Creativity 2025 no solo marca la exitosa culminación del programa de este año, sino que también subraya la creciente influencia de la publicidad en idioma chino en el escenario global.
Agradecemos sinceramente a todos los participantes, socios y colegas de la industria por su apoyo. Con el ciclo 2025 concluido, la temporada 2026 ya está a la vuelta de la esquina. Mantente atento a las próximas actualizaciones y acompáñanos para celebrar más creatividad china excepcional en los años venideros.
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.
Acepto
Discussion about this post