domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Canva lanza su primera gira mundial para capacitar a 1 millón de personas en más de 30 países

Canva World Tour se celebrará en 5 continentes, más de 30 países y más de 40 ciudades durante todo un mes, con talleres, eventos comunitarios y un lanzamiento de productos épico.

Roastbrief by Roastbrief
6 de octubre de 2025
in Marcas
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- Canva, la plataforma de comunicación visual líder en el mundo que más de 240 millones de personas usan al mes, anunció hoy su Canva World Tour, una iniciativa global de aprendizaje para transformar nuestra forma de aprender y diseñar.

En octubre de 2025, Canva World Tour visitará más de 40 ciudades en 31 países y
5 continentes, con más de 250 talleres, sesiones de capacitación y eventos comunitarios. La gira mundial de 30 días tiene como objetivo llegar a más de 1 millón de personas y equipar a estudiantes, titulares de pequeñas empresas, docentes, organizaciones sin fines de lucro y equipos empresariales con herramientas y habilidades de comunicación visual de primer nivel.

Ya sea un emprendedor iniciando su primer negocio, un docente motivando a sus estudiantes o un especialista en marketing comunicando su marca de formas innovadoras, Canva World Tour se diseñó para conectar a las personas, dondequiera que estén, para impulsar la creatividad.

Gira mundial en México

Canva World Tour es la iniciativa más audaz de la empresa hasta la fecha. Integra marca, producto y comunidad para transformar una convencional gira corporativa en una experiencia global diseñada para potenciar la creatividad y multiplicar las oportunidades a gran escala.

En México, una gran cantidad de docentes y emprendedores no pueden asistir a eventos y conferencias nacionales por la distancia, por falta de presupuesto o porque no les da el tiempo. Para superar esas limitaciones, Canva lleva la experiencia directamente a las comunidades de todo México.

Canva organizará estas actividades, entre otras:

Recrea Academy: en uno de los foros de innovación educativa más importantes de México, más de 20,000 docentes, futuros educadores y directores de escuelas descubrirán con Canva nuevas formas de revolucionar la enseñanza y el aprendizaje a través de la comunicación visual.

México Tech Week: clases presenciales para que miles de emprendedoras y emprendedores puedan aprovechar Canva y sus herramientas con IA para crear una marca profesional, impulsar sus negocios y consolidar su presencia digital de forma intuitiva y eficaz.

Desde el diseño de presentaciones llamativas y lanzamientos memorables hasta la creación de contenido irresistible para redes sociales, Canva pone a disposición de emprendimientos y negocios las herramientas necesarias para convertir una idea en un caso de éxito.

En México, donde millones de personas usan Canva a diario, la misión de la empresa es ofrecerles a particulares y empresas todo lo que necesitan para aprovechar el poder de la comunicación visual. Con esta iniciativa, Canva refuerza su compromiso de apoyar a profesionales de diversos sectores a consolidar sus marcas, acelerar el crecimiento de sus negocios y hacer realidad sus ideas.

“México es uno de los ecosistemas emprendedores más dinámicos de América Latina, y Canva se enorgullece de ser parte de ese crecimiento. Vemos que los emprendimientos aprovechan nuestra plataforma para consolidar y destacar sus marcas. En Recrea Academy, ofrecemos a la comunidad docente formas de reimaginar el aprendizaje. En México Tech Week, equipamos a emprendedoras y emprendedores con herramientas potenciadas con IA para impulsar el crecimiento de sus negocios. Nuestra misión es garantizar que cualquier persona en México, ya sea en el ámbito educativo o empresarial, tenga todo lo que necesita, desde recursos hasta tecnología de vanguardia, para concretar sus ideas”, afirma Junia Ooi, líder regional de Negocios para Latinoamérica de Canva.

Canva en números

·        Más de 1 millón de personas adquirirán nuevas habilidades en 30 días

·        Más de 40 ciudades, 31 países y 5 continentes

·        Más de 250 talleres con demos de las últimas herramientas de diseño con IA de Canva

·        Más de 50 eventos comunitarios adaptados al público local

·        Cinco nuevos cursos con certificación virtual profesional

Ahora que las organizaciones advierten una transición hacia la comunicación visual, sus ejecutivos ponen más énfasis en desarrollar habilidades de diseño para potenciar la creatividad de sus equipos, sobre todo porque el 90% de la generación Z afirma que su mejor desempeño es de naturaleza visual. Canva World Tour tiene como objetivo reducir esa falta de capacitación, a la vez que genera una dinámica de progreso compartido en el aula, el lugar de trabajo y la comunidad misma. (Fuente: Informe de Comunicación Visual de Canva 2025)

Tecnología al servicio de la comunidad

Cada destino del Canva World Tour presentará las novedades de la Suite Visual de Canva. Desde herramientas de diseño de última generación que convierten ideas en imágenes listas para usar hasta soluciones colaborativas y funciones de creación de portafolios que hacen de un proyecto una verdadera carta de presentación profesional, cada experiencia busca inspirar y motivar a especialistas en creación de contenido de todo el mundo.

Cada asistente no solo adquirirá habilidades de diseño, también se llevará certificaciones profesionales y proyectos reales listos para compartir con empleadores, clientes o la comunidad. Además de los eventos locales, Canva también lanza una diversidad de cursos, con tutoriales prácticos, talleres con certificación, desafíos de diseño en vivo y credenciales formales, incluidos los cursos “Trabajar mejor con IA”, “La Suite Visual de Canva” y “Crear contenido irresistible”.

Canva World Tour se celebrará durante todo el mes de octubre en oficinas, campus universitarios y espacios comunitarios de todo el mundo, con opciones online y presenciales, para que cualquiera pueda participar, esté donde esté.

El gran final será el 30 de octubre, con una conferencia global que se transmitirá en vivo desde la oficina central de Canva en Sídney. El evento presentará nuevos lanzamientos de producto, y definirá un nuevo paradigma de comunicación visual en entornos empresariales, educativos y de creación de contenido.

Para ver la agenda completa de eventos de Canva World Tour, visita https://www.canva.com/es_419/canva-world-tour/.

Tags: Canvacapacitar
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Baja el telón: LIA 2025 revela su última ronda de ganadores

Next Post

Levi’s celebra el 30º aniversario de Toy Story con una colección cápsula inspirada en el Lejano Oeste

Esto también te puede interesar

Estudio de Canva: La comunicación visual es la clave para mejorar el desempeño de los equipos multigeneracionales

Investigación y Data

Estudio de Canva: La comunicación visual es la clave para mejorar el desempeño de los equipos multigeneracionales


11 de septiembre de 2025
Canva amplía su plataforma para desarrolladores y supera los 1 mil millones de usos de la app 
Marcas

Canva amplía su plataforma para desarrolladores y supera los 1 mil millones de usos de la app 

25 de septiembre de 2024
Next Post
Levi’s celebra el 30º aniversario de Toy Story con una colección cápsula inspirada en el Lejano Oeste

Levi’s celebra el 30º aniversario de Toy Story con una colección cápsula inspirada en el Lejano Oeste

Urban Grupo de Comunicación lanza “Urban Marketing Powerhouse”, su nueva unidad de co-creación estratégica para Latinoamérica

Urban Grupo de Comunicación lanza “Urban Marketing Powerhouse”, su nueva unidad de co-creación estratégica para Latinoamérica

Amazon se une a la primera edición de México por el Clima

Amazon se une a la primera edición de México por el Clima

Eleva la temperatura del invierno con Converse Cozy Elements

Eleva la temperatura del invierno con Converse Cozy Elements

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.