domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Baja el telón: LIA 2025 revela su última ronda de ganadores

Desde la primera inscripción hasta el último debate, las salas de deliberación en Las Vegas estuvieron cargadas de energía. Ahora, LIA se enorgullece de presentar el capítulo final de los Ganadores y Finalistas de este año.

Roastbrief by Roastbrief
6 de octubre de 2025
in Festivales y Eventos
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- Creado por y para creativos, LIA reúne a las mentes más brillantes de la industria de todo el mundo para evaluar cada idea de principio a fin, sin preselección previa, garantizando así un proceso justo y riguroso en la elección de los ganadores.

Consulta la lista completa de Ganadores y Finalistas en línea: puede que te inspire a crear el próximo gran ganador del Grand LIA.

Al reflexionar sobre otro año exitoso de evaluación presencial en Las Vegas, Barbara Levy, presidenta y fundadora de LIA, compartió:

“Una vez escuché decir que ganar no es adelantarse a los demás, sino adelantarte a ti mismo. Todos deberían sentirse muy orgullosos del trabajo que presentaron y que fue evaluado por las personas más destacadas de la industria. Realmente impresionaron a los jueces. Mis más sinceras felicitaciones a todos los Ganadores y Finalistas.”

Digital y Uso de Redes Sociales e Influencers

Ganadores y Finalistas Anunciados

Bajo el liderazgo de Samira Ansari, Chief Creative Officer de Ogilvy New York, el jurado de Digital y Uso de Redes Sociales e Influencers se enorgullece de revelar las campañas más destacadas del año.

Esta categoría premia las mejores experiencias digitales a través de diversas plataformas —desde aplicaciones y redes sociales hasta videojuegos y realidad mixta—.
El jurado otorgó 3 estatuillas de Oro, 11 de Plata y 13 de Bronce, además de 9 finalistas. No se entregó Grand LIA en esta categoría.

La subcategoría Uso de Redes Sociales e Influencers reconoce ideas creadas específicamente para generar engagement a través de plataformas sociales o aprovechando el alcance de los influencers para amplificar el impacto.

Ogilvy Singapore obtuvo el Grand LIA por su poderosa campaña social “Vaseline Verified” para Unilever / Vaseline.
En total, el jurado reconoció 1 Grand LIA, 7 Oros, 8 Platas y 14 Bronces, además de 11 finalistas.

Creatividad en Relaciones Públicas (PR)

Ganadores y Finalistas Anunciados

Guiado por Anthony Chelvanathan, Global Creative Partner y Chief Creative Officer de Edelman Canadá, el jurado de Creatividad en PR se complace en anunciar los ganadores de este año.

Esta categoría celebra trabajos basados en el pensamiento creativo que moldean la opinión pública, impulsan la relevancia cultural y fortalecen la reputación de marca a través de medios ganados.

El jurado otorgó 1 Grand LIA, 23 Oros, 19 Platas y 24 Bronces, junto con 10 finalistas.
FCB New York recibió el Grand LIA por su excepcional campaña “Tree Correspondents”, creada para Hyundai Motor Company.

Creatividad en B2B y Transformación del Impacto Empresarial

Ganadores y Finalistas Anunciados

Bajo la presidencia de Gavin Chimes, Chief Creative Officer de Howatson+Company Sydney, el jurado de Creatividad en B2B y Transformative Business Impact presentó con orgullo a los galardonados de este año.

La categoría Creatividad en B2B reconoce la creatividad de clase mundial en la promoción de productos y servicios de una empresa a otra.
Este año, el jurado celebró las mejores ideas B2B otorgando 1 Grand LIA, 5 Oros, 5 Platas y 5 Bronces, además de 2 finalistas.
FP7 McCann Dubai se llevó el Grand LIA por su destacada campaña “Recipe for Change”, desarrollada para Puck.

La categoría Transformative Business Impact celebra soluciones creativas que transforman a las organizaciones desde adentro hacia afuera, no solo en su comunicación, sino también en sus operaciones, productos, servicios y experiencias.
El jurado otorgó 1 Grand LIA, 6 Oros, 5 Platas y 2 Bronces, sin finalistas este año.
Publicis Conseil Paris obtuvo el Grand LIA por su proyecto transformador “Three Words”, creado para AXA.

Integración y Marketing Directo

Ganadores y Finalistas Anunciados

El jurado de Integración y Directo, liderado por Rob Doubal, Global Chief Creative Officer de M+C Saatchi, presentó la lista de ganadores sobresalientes de este año.

La categoría Integración celebra ideas que funcionan de manera cohesiva en tres o más canales, integrándose en la cultura con influencia y relevancia.
El jurado otorgó 1 Grand LIA, 8 Oros, 10 Platas y 7 Bronces, junto con 8 finalistas.
Publicis Conseil Paris obtuvo el Grand LIA por su campaña integrada “Three Words” para AXA.
En total, “Three Words” fue reconocida con 20 estatuillas, incluyendo 4 Grand LIAs.

La categoría Directo premia trabajos creativos que generan una respuesta directa del público con un llamado claro a la acción.
El jurado otorgó 1 Grand LIA, 7 Oros, 11 Platas y 13 Bronces, además de 8 finalistas.
Ogilvy Singapore se llevó el Grand LIA por su campaña “Vaseline Verified” para Unilever / Vaseline.
Ocho jurados distintos reconocieron “Vaseline Verified” con 13 estatuillas, incluidas 3 Grand LIAs.

Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Creatividad al rojo vivo: Se revelan a los ganadores de LIA Chinese Creativity

Next Post

Canva lanza su primera gira mundial para capacitar a 1 millón de personas en más de 30 países

Esto también te puede interesar

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía
Campañas

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía

9 de noviembre de 2025
Rosalía y la era del descubrimiento cultural: por qué Berghain marca un nuevo pulso en la relación entre artistas y audiencias
Entretenimiento

Rosalía y la era del descubrimiento cultural: por qué Berghain marca un nuevo pulso en la relación entre artistas y audiencias

9 de noviembre de 2025
Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes
Marcas

Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes

9 de noviembre de 2025
Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa
Campañas

Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa

9 de noviembre de 2025
Next Post
Canva lanza su primera gira mundial para capacitar a 1 millón de personas en más de 30 países

Canva lanza su primera gira mundial para capacitar a 1 millón de personas en más de 30 países

Levi’s celebra el 30º aniversario de Toy Story con una colección cápsula inspirada en el Lejano Oeste

Levi’s celebra el 30º aniversario de Toy Story con una colección cápsula inspirada en el Lejano Oeste

Urban Grupo de Comunicación lanza “Urban Marketing Powerhouse”, su nueva unidad de co-creación estratégica para Latinoamérica

Urban Grupo de Comunicación lanza “Urban Marketing Powerhouse”, su nueva unidad de co-creación estratégica para Latinoamérica

Amazon se une a la primera edición de México por el Clima

Amazon se une a la primera edición de México por el Clima

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.