Baja el telón: LIA 2025 revela su última ronda de ganadores
Desde la primera inscripción hasta el último debate, las salas de deliberación en Las Vegas estuvieron cargadas de energía. Ahora, LIA se enorgullece de presentar el capítulo final de los Ganadores y Finalistas de este año.
Octubre, 2025.- Creado por y para creativos, LIA reúne a las mentes más brillantes de la industria de todo el mundo para evaluar cada idea de principio a fin, sin preselección previa, garantizando así un proceso justo y riguroso en la elección de los ganadores.
Consulta la lista completa de Ganadores y Finalistas en línea: puede que te inspire a crear el próximo gran ganador del Grand LIA.
Al reflexionar sobre otro año exitoso de evaluación presencial en Las Vegas, Barbara Levy, presidenta y fundadora de LIA, compartió:
“Una vez escuché decir que ganar no es adelantarse a los demás, sino adelantarte a ti mismo. Todos deberían sentirse muy orgullosos del trabajo que presentaron y que fue evaluado por las personas más destacadas de la industria. Realmente impresionaron a los jueces. Mis más sinceras felicitaciones a todos los Ganadores y Finalistas.”
Digital y Uso de Redes Sociales e Influencers
Ganadores y Finalistas Anunciados
Bajo el liderazgo de Samira Ansari, Chief Creative Officer de Ogilvy New York, el jurado de Digital y Uso de Redes Sociales e Influencers se enorgullece de revelar las campañas más destacadas del año.
Esta categoría premia las mejores experiencias digitales a través de diversas plataformas —desde aplicaciones y redes sociales hasta videojuegos y realidad mixta—. El jurado otorgó 3 estatuillas de Oro, 11 de Plata y 13 de Bronce, además de 9 finalistas. No se entregó Grand LIA en esta categoría.
La subcategoría Uso de Redes Sociales e Influencers reconoce ideas creadas específicamente para generar engagement a través de plataformas sociales o aprovechando el alcance de los influencers para amplificar el impacto.
Ogilvy Singapore obtuvo el Grand LIA por su poderosa campaña social “Vaseline Verified” para Unilever / Vaseline. En total, el jurado reconoció 1 Grand LIA, 7 Oros, 8 Platas y 14 Bronces, además de 11 finalistas.
Creatividad en Relaciones Públicas (PR)
Ganadores y Finalistas Anunciados
Guiado por Anthony Chelvanathan, Global Creative Partner y Chief Creative Officer de Edelman Canadá, el jurado de Creatividad en PR se complace en anunciar los ganadores de este año.
Esta categoría celebra trabajos basados en el pensamiento creativo que moldean la opinión pública, impulsan la relevancia cultural y fortalecen la reputación de marca a través de medios ganados.
El jurado otorgó 1 Grand LIA, 23 Oros, 19 Platas y 24 Bronces, junto con 10 finalistas. FCB New York recibió el Grand LIA por su excepcional campaña “Tree Correspondents”, creada para Hyundai Motor Company.
Creatividad en B2B y Transformación del Impacto Empresarial
Ganadores y Finalistas Anunciados
Bajo la presidencia de Gavin Chimes, Chief Creative Officer de Howatson+Company Sydney, el jurado de Creatividad en B2B y Transformative Business Impact presentó con orgullo a los galardonados de este año.
La categoría Creatividad en B2B reconoce la creatividad de clase mundial en la promoción de productos y servicios de una empresa a otra. Este año, el jurado celebró las mejores ideas B2B otorgando 1 Grand LIA, 5 Oros, 5 Platas y 5 Bronces, además de 2 finalistas. FP7 McCann Dubai se llevó el Grand LIA por su destacada campaña “Recipe for Change”, desarrollada para Puck.
La categoría Transformative Business Impact celebra soluciones creativas que transforman a las organizaciones desde adentro hacia afuera, no solo en su comunicación, sino también en sus operaciones, productos, servicios y experiencias. El jurado otorgó 1 Grand LIA, 6 Oros, 5 Platas y 2 Bronces, sin finalistas este año. Publicis Conseil Paris obtuvo el Grand LIA por su proyecto transformador “Three Words”, creado para AXA.
Integración y Marketing Directo
Ganadores y Finalistas Anunciados
El jurado de Integración y Directo, liderado por Rob Doubal, Global Chief Creative Officer de M+C Saatchi, presentó la lista de ganadores sobresalientes de este año.
La categoría Integración celebra ideas que funcionan de manera cohesiva en tres o más canales, integrándose en la cultura con influencia y relevancia. El jurado otorgó 1 Grand LIA, 8 Oros, 10 Platas y 7 Bronces, junto con 8 finalistas. Publicis Conseil Paris obtuvo el Grand LIA por su campaña integrada “Three Words” para AXA. En total, “Three Words” fue reconocida con 20 estatuillas, incluyendo 4 Grand LIAs.
La categoría Directo premia trabajos creativos que generan una respuesta directa del público con un llamado claro a la acción. El jurado otorgó 1 Grand LIA, 7 Oros, 11 Platas y 13 Bronces, además de 8 finalistas. Ogilvy Singapore se llevó el Grand LIA por su campaña “Vaseline Verified” para Unilever / Vaseline. Ocho jurados distintos reconocieron “Vaseline Verified” con 13 estatuillas, incluidas 3 Grand LIAs.
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.
Acepto
Discussion about this post