Octubre, 2025.- ¡La convocatoria para participar en los TikTok Ad Awards 2026 ya está abierta! Marcas, agencias y emprendores podrán inscribir sus campañas más originales, divertidas, inclusivas y con mayor impacto hasta el 21 de noviembre de 2025.
TikTok Ad Awards es un premio organizado por TikTok for Business para celebrar y reconocer el uso de la creatividad que genera impacto para promocionar productos y servicios a través de campañas y contenidos auténticos que conectan con la comunidad.
Si publicaste una campaña creativa en TikTok, esta es tu oportunidad de postularla. Participa en una de las 11 categorías disponibles en esta edición.
Conoce las categorías para participar
- No nos vamos (Mejor Presencia Always On)
- Lo Vi en TikTok (Mejor Uso de la Relevancia Cultural de TikTok)
- Me Comí Un Comercial (Mejor Me Comí Un Comercuál Sin Darme Cuenta)
- Power to thr People (Mejor Campaña de Egagement con la Comunidad)
- Pequeñas Empresas, Grandes Ideas (Mejor Campaña de PYMES)
- For Good (Mejor Campaña TikTok para el bien)
- Best Adopter (Mejor Uso de Nuevos Productos y Soluciones)
- Born to Perform (Mejor Campaña de Performance)
- Aquí todxs caben (Mejor Campaña de Diversidad e Inclusión)
- Feat. Creadores (Mejor colaboración con Creadores)
- Trendsetter (Mejor Uso de un Trend o un Sonido)
Además, las mejores campañas participarán por uno de los tres premios especiales: Anunciante, Agencia Creativa y Agencia de Medios del Año.
¿Cómo participar?
Inscribirte es muy fácil. Solo necesitas haber pautado tu campaña en México entre el 1 de noviembre de 2025 y el 21 de noviembre de 2025, la inversión mínima por campaña inscrita es de $10KUSD, para Pymes y For Good no debe rebasar esta cantidad. Una misma campaña puede ser inscrita a máximo 2 categorías pero la cantidad de campañas que quieran. La inscripción no tiene costo. Para inscribir, debes hacer tu inscripción en https://tiktokadawards.com.mx/
Publicación de Resultados
Para 2026, Nielsen está a cargo de ejecutar, dar fe y legalidad a la selección de las campañas seleccionadas por los jurados. Las campañas participantes serán evaluadas por un jurado externo, compuesto por miembros de la industria. Este jurado seleccionará la campaña ganadora a través de dos rondas de evaluación.
Los tres primeros lugares de cada categoría (Oro, Plata y Bronce) se anunciarán durante la ceremonia presencial de premiación de los TikTok Ad Awards, en enero de 2026.











Discussion about this post