viernes, noviembre 7, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¡Atención marcas y emprendedores! Se abre la convocatoria de los TikTok Ad Awards 2026. Aquí te decimos cómo participar

Roastbrief by Roastbrief
7 de octubre de 2025
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Octubre, 2025.- ¡La convocatoria para participar en los TikTok Ad Awards 2026 ya está abierta! Marcas, agencias y emprendores podrán inscribir sus campañas más originales, divertidas, inclusivas y con mayor impacto hasta el 21 de noviembre de 2025.

TikTok Ad Awards es un premio organizado por TikTok for Business para celebrar y reconocer el uso de la creatividad que genera impacto para promocionar productos y servicios a través de campañas y contenidos auténticos que conectan con la comunidad.  

Si publicaste una campaña creativa en TikTok, esta es tu oportunidad de postularla. Participa en una de las 11 categorías disponibles en esta edición. 

Conoce las categorías para participar 

  • No nos vamos (Mejor Presencia Always On)
  • Lo Vi en TikTok (Mejor Uso de la Relevancia Cultural de TikTok)
  • Me Comí Un Comercial (Mejor Me Comí Un Comercuál Sin Darme Cuenta)
  • Power to thr People (Mejor Campaña de Egagement con la Comunidad)
  • Pequeñas Empresas, Grandes Ideas (Mejor Campaña de PYMES)
  • For Good (Mejor Campaña TikTok para el bien)
  • Best Adopter (Mejor Uso de Nuevos Productos y Soluciones)
  • Born to Perform (Mejor Campaña de Performance)
  • Aquí todxs caben (Mejor Campaña de Diversidad e Inclusión)
  • Feat. Creadores (Mejor colaboración con Creadores)
  • Trendsetter (Mejor Uso de un Trend o un Sonido)

Además, las mejores campañas participarán por uno de los tres premios especiales: Anunciante, Agencia Creativa y Agencia de Medios del Año.

¿Cómo participar? 

Inscribirte es muy fácil. Solo necesitas haber pautado tu campaña en México entre el 1 de noviembre de 2025 y el 21 de noviembre de 2025, la inversión mínima por campaña inscrita es de $10KUSD, para Pymes y For Good no debe rebasar esta cantidad. Una misma campaña puede ser inscrita a máximo 2 categorías pero la cantidad de campañas que quieran. La inscripción no tiene costo. Para inscribir, debes hacer tu inscripción en https://tiktokadawards.com.mx/

Publicación de Resultados 

Para 2026, Nielsen está a cargo de ejecutar, dar fe y legalidad a la selección de las campañas seleccionadas por los jurados. Las campañas participantes serán evaluadas por un jurado externo, compuesto por miembros de la industria. Este jurado seleccionará la campaña ganadora a través de dos rondas de evaluación.

Los tres primeros lugares de cada categoría (Oro, Plata y Bronce) se anunciarán durante la ceremonia presencial de premiación de los TikTok Ad Awards, en enero de 2026.

Tags: comunicacióntiktokTikTok Ad AwardsTikTok Ad Awards 2026
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Música instantánea con IA: Spotify se integra a ChatGPT para crear listas de reproducción por conversación

Next Post

Roastbrief lidera la conversación del futuro con el Panel «Contenido + IA» en el Next HackADton Puebla 2025

Esto también te puede interesar

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025
Agencias

LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
De podcasters a publicidad asistida por IA: Las entrevistas estelares del día 1 en Advertising Week LATAM 2025
Entrevistas

De podcasters a publicidad asistida por IA: Las entrevistas estelares del día 1 en Advertising Week LATAM 2025

5 de noviembre de 2025
Next Post
Roastbrief lidera la conversación del futuro con el Panel «Contenido + IA» en el Next HackADton Puebla 2025

Roastbrief lidera la conversación del futuro con el Panel "Contenido + IA" en el Next HackADton Puebla 2025

Disclosure se presentará en el escenario de Heineken Afterwork Vol.4

Disclosure se presentará en el escenario de Heineken Afterwork Vol.4

La era de la IA redefine el marketing: HubSpot lanza Loop en España y consolida su liderazgo global en Marketing según Gartner

La era de la IA redefine el marketing: HubSpot lanza Loop en España y consolida su liderazgo global en Marketing según Gartner

Spotify Advertising lanza “Tunetorials”, la campaña educativa más creativa del sector

Spotify Advertising lanza “Tunetorials”, la campaña educativa más creativa del sector

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.