Octubre, 2025.– Advertising Week LATAM, el evento más importante de la industria del marketing, la publicidad, los medios y la innovación en la región, presenta su segunda ola de speakers confirmados para su próxima edición, que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en el Museo Papalote del Niño.
Esta nueva lista de ponentes reúne a líderes, creativos y visionarios que están transformando el panorama de la comunicación, el contenido y la tecnología en Latinoamérica y el mundo.
Entre los speakers destacados se encuentran:
- Jacinto, Músico
- Juan Guillermo Restrepo, Director de Retail y Servicios de Medios Digitales, OXXO
- Jay Sethi, Vicepresidente Senior de Marketing e Innovación, Diageo México
- Gerónimo Ávila, Cofundador y Director, Sonoro México
- Sid Katari, Director General (CEO), Ísima
- Marco Antonio Regil, Conductor de televisión, conferencista y anfitrión del pódcast Marco
- Rebeca Hwang, Cofundadora y Directora General, Rivet Venture
- Xavier Guaida Villagómez, Director General en México, Outlandish
- Alfredo Arroyo, Líder del Hub Digital, Dentsu
- Diego Calzada, Atleta y creador de contenido
- Chingu Amiga, Creadora de contenido
- Daniela Rodrice, Creadora de contenido
Advertising Week LATAM 2025 reunirá a las voces más influyentes de marcas, agencias, medios, entretenimiento y tecnología para compartir ideas, tendencias y conversaciones que marcarán el rumbo del futuro de la industria.



Además de las conferencias y paneles, los asistentes podrán disfrutar de experiencias inmersivas, networking y espacios de inspiración, cultura y creatividad, fiel al sello que distingue a Advertising Week a nivel global.
- Evento: Advertising Week LATAM 2025
- Fechas: 4 al 6 de noviembre de 2025
- Sede: Museo Papalote del Niño, Ciudad de México
Para más información y registro, visita: https://advertisingweek.com/event/awlatam-2025/











Discussion about this post