Septiembre, 2025.- Darwin & Verne firma las cuñas que Clínicas Miranza acaba de poner en marcha para dar a conocer sus servicios de oftalmología. Se trata del primer trabajo de Darwin & Verne para la marca, una campaña de radio que parte del siguiente insight: cuando tenemos problemas de visión optamos por acostumbrarnos a ver mal antes que ir a una clínica y ponerle remedio. Un sinsentido que hace que nos perdamos mucho de la vida que nos rodea. Y que no cometeríamos si, por ejemplo, escucháramos de forma entrecortada o distorsionada.
Bajo el lema Miranza, una vida que ver, la campaña consta de dos cuñas de 20 segundos de duración que ya pueden escucharse en las principales emisoras de radio.
FICHA TÉCNICA
- Agencia creativa: Darwin & Verne
- Anunciante: Clínicas Miranza
- Marca: Miranza
- Producto: Clínicas oftalmológicas
- Contacto de cliente: Carlota Guinart, Adriana Monclús
- Director general: Alberto Martínez
- Presidente creativo: Carlos Sanz de Andino
- Directores creativos: Gonzalo Calvo, Pablo Caraballo
- Equipo creativo: Paco Reverte, Miguel Ángel Campillejo
- Responsable de marca: Ivet Honorato
- Ejecutiva de marca: Nora Ormaetxea
- Directora de producción audiovisual: Noelia Herrera
- Producer: Ariel Lahuerta
- Estudio de sonido: The Lobby
- Título: “Reflejo de un compromiso”
- Piezas: 2 cuñas de radio de 20”











Discussion about this post