lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

LIA 2025: Ideas no tradicionales redefinen el futuro de la creatividad publicitaria

Un panel de líderes creativos en Las Vegas compartió aprendizajes y ejemplos que demuestran el poder de lo inesperado en el marketing.

Roastbrief by Roastbrief
30 de septiembre de 2025
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Septiembre, 2025.- En el marco de LIA 2025 se llevó a cabo el panel “What Is The Playbook For Next Level ‘Non-Trad’ Ideas?”, con la participación de Courtney Richardson (Droga5 New York), Marjorieth Sanmartin (Philippe Und Keuntje Hamburg), Marco Venturelli (Publicis Groupe France) y Matt Murphy (72AndSunny).

Los ponentes definieron que una idea no tradicional es aquella que sorprende, rompe la rutina y ofrece soluciones inesperadas a los problemas de los clientes. Ejemplos como Tinder Swipe Night, que convirtió el gesto de deslizar en una serie interactiva, evidencian cómo lo no convencional puede redefinir el propósito de una marca.

Campañas como la de Coors, que transformó un error técnico en un gran impulso de relaciones públicas, o el caso de ATSA en Francia, que incluyó la violencia doméstica en coberturas de seguros, mostraron cómo lo no tradicional puede tener impacto tanto cultural como social.

El panel también abordó el rol de la inteligencia artificial, destacando que su capacidad se limita a recombinar lo existente, mientras que el verdadero diferencial humano está en generar lo inesperado.

Construir confianza con los clientes fue otro eje central. Los panelistas enfatizaron que no se trata solo de vender ideas, sino de tratarlos como socios y guiarlos con paciencia hacia soluciones arriesgadas pero efectivas.

Otros ejemplos inspiradores incluyeron la activación digital de Henkel con múltiples versiones del blazer de Angela Merkel en YouTube Ads, y el caso de Megan Thee Stallion, que transformó un formato de TikTok en un espacio de conversación sobre salud mental para la Generación Z.

El trabajo en equipo, la resiliencia y el cuidado genuino fueron resaltados como claves para impulsar lo no tradicional. Los clientes perciben la autenticidad y la convicción de los equipos, lo que puede marcar la diferencia entre la aceptación y el rechazo de una idea.

El consejo final de los ponentes a las nuevas generaciones fue claro: mantener la curiosidad, la valentía y la autenticidad, sin conformarse con la mediocridad.

Tags: comunicaciónLIApublicidad
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Converse® y Chet Lo presentan oficialmente su nueva cápsula con una vibra futurista

Next Post

Matt Watson en LIA 2025: La creatividad in-house de PepsiCo demuestra su poder global

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post
Matt Watson en LIA 2025: La creatividad in-house de PepsiCo demuestra su poder global

Matt Watson en LIA 2025: La creatividad in-house de PepsiCo demuestra su poder global

LIA 2025: Cómo crear un case film ganador que conquiste a los jurados

LIA 2025: Cómo crear un case film ganador que conquiste a los jurados

LIA 2025 anuncia nuevos ganadores en Production & Post-Production y Music Video

LIA 2025 anuncia nuevos ganadores en Production & Post-Production y Music Video

KFC lanza un menú de edición limitada con Monchitos

KFC lanza un menú de edición limitada con Monchitos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.