domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Foster’s Hollywood anuncia el esperado regreso de Coca-Cola® a su carta con una campaña que desafía la percepción

Tras casi dos décadas, Coca-Cola® vuelve a la carta de Foster’s Hollywood, y la cadena lo celebra con una campaña creativa que reinterpreta algunos de sus platos más icónicos, jugando con la mente del consumidor. La campaña de exterior ha sido desarrollada por McCann, con la planificación y compra de medios a cargo de Carat, agencia del grupo dentsu.

Roastbrief by Roastbrief
30 de septiembre de 2025
in Campañas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Septiembre, 2025.- En Foster’s Hollywood saben que hay combinaciones que nunca pasan de moda. Por eso, Coca-Cola® vuelve a servirse en sus restaurantes, recuperando un tándem que los fans llevaban tiempo esperando. Un regreso que invita a brindar por los buenos momentos, con los platos más icónicos de Foster’s y el sabor inconfundible de Coca-Cola®.

La nueva campaña, desarrollada por McCann, juega con la percepción del espectador reinterpretando de forma fresca y contemporánea la icónica onda de Coca-Cola. A primera vista, parece que se trata del famoso símbolo, pero, al mirar de cerca, se descubre que en realidad son tres de los productos más emblemáticos de Foster’s Hollywood: las costillas ibéricas Black Label, la hamburguesa Director’s Choice o el irresistible Choco Crunchy.

Para captar la atención de los consumidores, la campaña se lanza hoy con una impactante presencia en el intercambiador de Avenida de América de Madrid, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Los viajeros que transiten por este espacio podrán disfrutar de las 3 ejecuciones de OOH, presentes con una lona gigante y en 10 caras de los icónicos «cubos» del intercambiador, que exhibirán las creativas piezas gráficas.

Alexis Chauvin, Director de Marketing de Foster’s Hollywood afirmaba “Estamos muy contentos de volver a contar con Coca-Cola en nuestros restaurantes; y para celebrarlo hemos diseñado una campaña minimalista centrada en el alma de nuestro negocio: el producto. Hemos querido representarlo con toda su belleza a la vez que sus imperfecciones.”

“El retorno de Coca-Cola a Foster’s Hollywood era un hito que merecía ser explorado creativamente», comenta Álvaro López, Director Creativo Ejecutivo de McCann. «Tanto Foster’s Hollywood como Coca-Cola son dos marcas icónicas con las que nos hemos divertido mucho y para las que hemos hecho grandes campañas en la agencia. Sentíamos la responsabilidad de hacer una campaña tan icónica como ambas marcas, abordándolo de una forma muy conceptual y notoria. Reflejando que la comida de Foster’s Hollywood con Coca-Cola, son el match perfecto que se da de forma casi natural”.

La campaña hace visible esta combinación: los platos de Foster’s Hollywood y la frescura de Coca-Cola®, convirtiendo cada visita en un momento único que apetece disfrutar al máximo.

Ficha Técnica

  • Agencia: McCann Worldgroup
  • Anunciante: Grupo Alsea
  • Marca: Foster’s Hollywood
  • Producto: Coca-Cola
  • Equipo Foster’s Hollywood: Sandra Carrasco, Alexis Chauvin, Elena Campo, Victoria Montoro, Carmen López
  • Chief Creative Officer: Eoin Sherry
  • Director Creativo Ejecutivo: Álvaro López
  • Directores Creativos: Manuel Castillo, Enrique Torguet
  • Director de Arte: Fernando Miranda
  • Redactora: Alicia Sánchez
  • Planner: Álvaro Diez
  • Business Lead: Santiago Martínez
  • Supervisora de Cuentas: Mery Gil
  • Ejecutiva de Cuentas: Celia Gómez-Angulo
  • Equipo Carat:
  • Business Lead: Guillermo Martín
  • Business Transformation & Growth Partner: Atenea Pérez
  • Business Director: Mónica Palacios
  • Digital Director: Javier Fernández-Luna
  • Client Manager: Alberto Bernal
  • Client Executive: Ana Revilla, Pilar Lerones
  • Agencia de Producción: Craft
  • Head of Print: María Pastor
  • Producers: Maite Martos, Carla Cubero
  • Business Affairs: Laura Hernando
  • Fotógrafo: Uge Rubio
  • Productora: GSG
  • Retocador: Diego Speroni

Tags: agenciascampañacomunicaciónmarcas
Share65Share11SendTweet41Share
Previous Post

El humor y la vulnerabilidad como armas creativas en los LIA 2025

Next Post

Cuando el precio baja, la locura sube: así es “Había que aprovechar”, la nueva campaña de LEROY MERLIN con Ogilvy

Esto también te puede interesar

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global
Festivales y Eventos

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global

7 de noviembre de 2025
Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México
Marcas

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

7 de noviembre de 2025
Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX
Marcas

Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX

7 de noviembre de 2025
IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
First String establece un nuevo estándar para Converse All Star
Marcas

First String establece un nuevo estándar para Converse All Star

6 de noviembre de 2025
Next Post
Cuando el precio baja, la locura sube: así es “Había que aprovechar”, la nueva campaña de LEROY MERLIN con Ogilvy

Cuando el precio baja, la locura sube: así es “Había que aprovechar”, la nueva campaña de LEROY MERLIN con Ogilvy

Los datos de Tinder muestran que los Anime, K-pop y Cinnamon Roll “boyfriends” están definiendo la próxima ola de candidatos potenciales para ser novios

Los datos de Tinder muestran que los Anime, K-pop y Cinnamon Roll “boyfriends” están definiendo la próxima ola de candidatos potenciales para ser novios

OpenAI presenta Sora 2: el futuro del video 100% generado por inteligencia artificial

OpenAI presenta Sora 2: el futuro del video 100% generado por inteligencia artificial

Converse® y Chet Lo presentan oficialmente su nueva cápsula con una vibra futurista

Converse® y Chet Lo presentan oficialmente su nueva cápsula con una vibra futurista

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.