Septiembre, 2025.- El segundo día de jurado de los London International Awards (LIA) ya está en marcha en Las Vegas, donde los expertos evalúan las categorías más esperadas.
Los jurados están enfocados en “Evolución & Uso Creativo de Datos”, “TV & Cine” y “Online Film”, analizando trabajos que no solo destacan por su innovación, sino que también expanden los límites de la creatividad contemporánea.


Una de las características más distintivas de LIA es su sistema sin pre-jurado, lo que significa que cada pieza inscrita es evaluada en su totalidad por el jurado final, en persona.
Este modelo garantiza transparencia y rigor, permitiendo que ninguna propuesta quede fuera por filtros previos y que se respeten los matices culturales de cada campaña presentada.
El presidente de LIA, Terry Savage, subrayó que el objetivo es reconocer lo mejor del trabajo creativo, sin importar su origen o agencia, confiando en la sabiduría de líderes globales de la industria.
Los presidentes de jurado coincidieron en la excepcional calidad de las inscripciones este año, destacando el nivel de craft y ejecución que caracteriza a las piezas más sobresalientes.

Los debates, anticipan, serán intensos y enriquecedores, dada la dificultad de elegir a los ganadores entre un grupo de campañas tan sólidas y visionarias.
Finalmente, la presidenta de la categoría inaugural de “Creatividad en Medios” destacó que las piezas inscritas demuestran el poder de una ejecución brillante para dar vida a las ideas de manera única, confirmando el éxito de esta nueva adición al certamen.











Discussion about this post