viernes, noviembre 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

AVE presenta conferencias en el marco del 30 aniversario de la Facultad de Publicidad de la UPAEP

Roastbrief by Roastbrief
28 de septiembre de 2025
in Agencias
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Septiembre, 2025.- La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) participó en el marco del 30 aniversario de la Facultad de Publicidad de la UPAEP, presentando un ciclo de conferencias que reunieron a estudiantes, profesionales de la comunicación, representantes del gobierno y líderes de la industria publicitaria en México.

El encuentro tuvo como propósito compartir conocimiento estratégico sobre la relevancia de la comunicación y la creatividad como motores de desarrollo económico y social en el país, alineado al propósito de AVE: impulsar el poder de las marcas para agregar valor a la economía y a las personas.

Conferencias presentadas

  • “El Poder de la Industria de la Comunicación”, impartida por Said Gil presidente de la mesa directiva de AVE y Rosa María Gardea, directora general de AVE, donde se destacó que las campañas efectivas generan un impacto tangible en el crecimiento económico y en la transformación positiva de la sociedad.
  • “El Secreto del Oro”, presentada por Francisco Javier Rodríguez, VP of Creative Domain en Kantar Insights México, en colaboración con AVE. Esta charla reveló los aprendizajes clave detrás de las campañas más premiadas con los Effie Awards, demostrando que la creatividad estratégica combinada con eficacia genera resultados reales para los negocios y la industria.

Personalidades y autoridades asistentes

El evento contó con la presencia de:

  • Said Gil, presidente de la mesa directiva de AVE.
  • Rosa María Gardea, directora general de AVE.
  • Miguel Ángel Hernández Acuña, presidente del Capítulo Centro de AVE.
  • Francisco Javier Rodríguez, VP of Creative Domain en Kantar Insights México.
  • Carmina Williams Pellico, directora de la Facultad de Publicidad de la UPAEP.

Organizaciones participantes:

  • ADD Suma de agencias creativas
  • MKTClan
  • CREAPuebla, clúster de la economía creativa

Por parte de las autoridades del Gobierno del Estado de Puebla:

  • Mtro. Jesús Eduardo Pérez Buendía, representante del Gobernador de Puebla y director de modernización educativa de la coordinación general de investigación científica y humanista, acompañado de Erika Aguilar Pestaña.
  • Milton Carlos Ruiz González, director de lo Contencioso Administrativo de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Planeación del Estado de Puebla.

Impacto del evento

El ciclo de conferencias atrajo a estudiantes, académicos, medios de comunicación y profesionales de la industria publicitaria, quienes encontraron en este espacio un punto de encuentro entre la academia, la industria y el gobierno.

Con iniciativas como ésta, AVE y UPAEP reafirman su compromiso de impulsar la creatividad y la estrategia como pilares del desarrollo económico y social en México.

Tags: agenciasAVEmediosUPAEP
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Adidas estrena nuevo episodio de la docuserie Illuminated con la gimnasta Rebeca Andrade contada por su entrenador Xico Porath Neto

Next Post

Es oficial: Bad Bunny encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LX 2026

Esto también te puede interesar

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación
Agencias

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación

14 de noviembre de 2025
WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global
Agencias

WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global

13 de noviembre de 2025
El marketing rumbo al 2026: cómo las marcas se preparan para el Mundial FIFA y la expansión global de Boom Growth Partner
Marketing

El marketing rumbo al 2026: cómo las marcas se preparan para el Mundial FIFA y la expansión global de Boom Growth Partner

13 de noviembre de 2025
La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas
Campañas

La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas

13 de noviembre de 2025
Godrej es SUPER, y SUPER es el nuevo partner regional de Godrej
Agencias

Godrej es SUPER, y SUPER es el nuevo partner regional de Godrej

13 de noviembre de 2025
La Ganga y Agencia Juk lanzan “Sí Podemos. Comprobado.”: una campaña que celebra la nueva confianza ecuatoriana
Campañas

La Ganga y Agencia Juk lanzan “Sí Podemos. Comprobado.”: una campaña que celebra la nueva confianza ecuatoriana

13 de noviembre de 2025
Next Post
Es oficial: Bad Bunny encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LX 2026

Es oficial: Bad Bunny encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LX 2026

CAPtured: Droga5 Dublin lanza una gorra conceptual con IA que cuestiona la privacidad en la era de TikTok

CAPtured: Droga5 Dublin lanza una gorra conceptual con IA que cuestiona la privacidad en la era de TikTok

Mariano Favetto asume como CCO de Untold en un nuevo capítulo para la red independiente

Mariano Favetto asume como CCO de Untold en un nuevo capítulo para la red independiente

Reporte WARC: La inversión publicitaria global se dispara en 2025 con el triopolio digital y las redes sociales

Reporte WARC: La inversión publicitaria global se dispara en 2025 con el triopolio digital y las redes sociales

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.