Agosto, 2025.- El sitio web Panama Playlists afirma haber recopilado y publicado las playlists de Spotify de funcionarios de la administración Trump, líderes tecnológicos y periodistas desde el verano de 2024. Entre los hallazgos más llamativos se incluyen a la fiscal general Pam Bondi escuchando «Hot in Herre» de Nelly y al gobernador Ron DeSantis con «Party in the USA» de Miley Cyrus en su historial musical.


El político y autor JD Vance destaca por su gusto «nostálgico», con canciones como «One Time» de Justin Bieber y «I Want It That Way» de Backstreet Boys. Por su parte, Sam Altman, CEO de OpenAI, muestra preferencias eclécticas, con temas que van desde «Get Ur Freak On» de Missy Elliott hasta «Liability» de Lorde, según los datos filtrados.


Palmer Luckey, cofundador de Anduril, confirmó la autenticidad de su playlist «Best Music Ever», que incluye éxitos de los 2000 como Kelly Clarkson y Avril Lavigne. La filtración subraya que las listas de Spotify son públicas por defecto, a menos que los usuarios las configuren como privadas.
El caso revela una faceta más personal de figuras públicas, pero también plantea preocupaciones sobre privacidad y seguridad en la era digital. Mientras algunos periodistas y personalidades confirmaron la veracidad de sus playlists, los representantes de otros involucrados no han emitido comentarios.











Discussion about this post