Agosto, 2025.- El programa Creative LIAisons de London International Awards (LIA) celebrará su edición 2025 del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Encore @ Wynn Las Vegas, en paralelo con las sesiones del jurado del festival. Esta experiencia transformadora se consolida como una de las iniciativas educativas más influyentes de la industria creativa a nivel mundial.
Un total de 130 jóvenes creativos de todo el mundo serán seleccionados para participar, con todos los gastos cubiertos por LIA. No existen costos de inscripción ni de participación, lo que reafirma el compromiso del festival con el desarrollo de nuevas generaciones de talento.
Este año, el programa contará con la participación de 13 Chief Creative Officers (CCOs) globales y reconocidos referentes de la industria, quienes compartirán su experiencia en seminarios, paneles, mentorías y dinámicas de colaboración.
Dirigido a creativos de entre 21 y 30 años, Creative LIAisons ofrece una experiencia educativa única que cubre vuelos, alojamiento, comidas, actividades y una cena de networking, facilitando un entorno de aprendizaje intensivo y multicultural.


Uno de los diferenciales del programa es el acceso exclusivo a las salas de deliberación del jurado, donde los participantes pueden presenciar en tiempo real cómo se analizan y discuten las piezas finalistas, una oportunidad sin precedentes en la industria.
Desde su fundación en 2012, Creative LIAisons ha sido un catalizador para el crecimiento profesional, promoviendo una visión transparente y colaborativa del mundo publicitario, y posicionándose como una referencia internacional en educación creativa.
Con una metodología práctica y un enfoque de mentoring directo, el programa no solo forma, sino que transforma la manera en que los jóvenes creativos entienden el presente y futuro de la industria.
Conoce la lista de personalidades dentro del programa:
- ‘Create For All Of Us’ with Westfield x Disney Workshop
- In Partnership with AKQA
- Panels and Speakers sessions featuring some of the world’s top creatives
- Javier Campopiano, Global Chief Creative Officer, McCann Worldgroup & McCann
- Liz Taylor, Global Chief Creative Officer, Ogilvy
- Chris Beresford-Hill, Worldwide Chief Creative Officer, BBDO
- Marco Venturelli, Global CEO/CCO Leo, CEO/CCO Publicis Conseil, CCO Publicis Groupe France
- Chaka Sobhani, President and Global Chief Creative Officer, DDB Worldwide
- Gabriel Schmitt, Global Chief Creative Officer, Grey
- Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer / Partner, DAVID
- Justine Armour, Global Chief Creative Officer, Forsman & Bodenofors
- Andrés Ordóñez, Global Chief Creative Officer, FCB
- Rob Doubal, Global Chief Creative Officer, M&C Saatchi
- Judy John, Global Chief Creative Officer, Edelman
- Collette (Coco) Douaihy, Global Chief Creative Officer, Health, Dentsu Health
- Stephanie Berman, Global Chief Creative Officer, The Bloc
- Susan Credle, Global Creative Advisor, IPG and Former Global Chair & CCO, FCB, Interpublic
- Thomas Mueller, Global Head of Design / Chief Design Officer, EMEA,
Accenture Song, Munich - Linda Cronin, EVP, Global Media, Monks
- Perry Fair, Head of Creative, Mattel, El Segundo
- Vicki Maguire, Chief Creative Officer, Havas, London
- Marjorieth Sanmartin, Chief Creative Officer, Philipp und Keuntje, Hamburg
- Rey Tiempo, Chief Creative Officer, Minotaur, Manila
- Paul Hunter, Co. Founder / Director, PRETTYBIRD, Culver City
- Michael Ritchie, Managing Director / Co-Owner, Revolver, Sydney
- Steve Martin, Creative Director – EMEA & Global, Syneos Health
- Daniela Varel, Group Creative Director, Weber Shandwick, New York
- Courtney Richardson, Creative Director, Droga5 New York, New York











Discussion about this post