Julio, 2025.- Tras el éxito de MURAKAMI WORLD, la próxima entrega de la colaboración entre TAKASHI MURAKAMI y CASETiFY presenta a otros personajes muy queridos del artista, KAIKAI y KIKI, que ocupan un lugar destacado en una amplia gama de nuevos productos de la colección, que se ha dado a conocer hoy.
Los fans del artista japonés de renombre mundial y de la marca líder mundial en accesorios tecnológicos pueden esperar una nueva gama de fundas para teléfonos, maletas, colgantes, tarjeteros, dijes para teléfonos y mucho más entre los nuevos productos exclusivos. Encabezando la colección se encuentra la Carry-On Bounce de CASETiFY Travel en color rosa primrose, con KAIKAI y KIKI en un diseño y combinación de colores totalmente nuevos.
Los nombres «KAIKAI» y «KIKI» provienen de una frase que elogia los logros de Kanō Eitoku, un renombrado pintor que representó la cúspide del arte japonés a finales del siglo XVI. Inspirado por el hábil colectivo de la escuela Kanō, Takashi Murakami imaginó su propia empresa para representar a un grupo similar de artesanos y la llamó Kaikai Kiki, utilizando los caracteres «KAIKAI» (恠恠) y «KIKI» (奇奇). Creados como personificaciones de este nombre, los personajes simbolizan las dos fuerzas que impulsan la expresión artística y el espíritu de colaboración que caracterizan el mundo de Murakami. Como encarnaciones del arte japonés y reflejos de la tensión dinámica que Murakami considera esencial para el arte, la inocencia cautivadora de KAIKAI y la picardía atractiva de KIKI han seguido conquistando los corazones de los aficionados al arte de todo el mundo desde su debut.
Ahora, esta expresión artística única encuentra un nuevo lienzo: la amplia gama CASETiFY. Entre los productos más destacados de la colección KAIKAI y KIKI se encuentran el primer anillo para cámara rosa ultra limitado de CASETiFY, otra incorporación a la colección premium CASETiFY iCONS, que reúne a creadores icónicos para ampliar los límites de la creatividad; la Carry-On rosa de CASETiFY TRAVEL; la primera colección de la nueva oferta de productos de viaje de CASETiFY: la Check-In Trunk Bounce de 29 pulgadas; y mucho más.
Junto a KAIKAI y KIKI, también aparece un motivo sinónimo de Murakami: las flores. Los clientes tienen la libertad de personalizar los productos que deseen según sus preferencias, con KAIKAI y KIKI apareciendo con su encanto habitual en una gama de fundas para teléfonos, además de la gama Travel en rojo cereza y negro mate. La línea de productos refuerza la posición de CASETiFY en el sector de los artículos coleccionables, ya que se pondrán a la venta cajas sorpresa con colgantes de KAIKAI y KIKI en cantidades limitadas. Los soportes coleccionables 3D para AirPods con forma de KAIKAI y KIKI añaden un toque divertido a la colección.
Los Trading Card Holders, con el estilo clásico de Takashi Murakami, presentan las orejas de MR. DOB, que recuerdan al primer lanzamiento de TAKASHI MURAKAMI x CASETiFY a principios de este año. Los dijes para teléfonos de color rosa estarán protagonizados por KAIKAI y KIKI, y las correas para relojes con cualquiera de los dos personajes estarán disponibles en los colores característicos de la marca para completar la oferta de accesorios.
Los fans y entusiastas podrán disfrutar de una experiencia única con toda la colección en exclusiva en la tienda pop-up COMPLEX CASETiFY de Los Ángeles, del 17 al 19 de julio. Además, se llevarán a cabo activaciones especiales en la tienda insignia Dosan CASETiFY de Corea del Sur bajo el lema MURAKAMI WORLD. Estos espacios transportarán a los visitantes al universo artístico de Murakami, les permitirán explorar la colección y ofrecerán productos exclusivos para añadir un elemento extra de diversión. La colección también estará disponible a nivel mundial en los puntos de venta de CASETiFY.
Wesley Ng, director ejecutivo y cofundador de CASETiFY, afirma: «Estoy encantado de ver que nuestra colaboración con Takashi Murakami alcanza cotas aún más altas con la llegada de KAIKAI y KIKI a la familia CASETiFY. Tras el increíble éxito de nuestra colección MR. DOB, me emociona ver que los fans de todo el mundo tienen la oportunidad de disfrutar aún más de esta colaboración única y especial. Ofrecemos a nuestros clientes productos que nunca antes habían visto, lo que demuestra una vez más nuestra capacidad para seguir deleitando e inspirando».

Takashi Murakami afirma: «Estoy encantado de que el siguiente capítulo de esta colección haya cobrado vida en el moderno lienzo de CASETiFY. Entre mis personajes, KAIKAI y KIKI son las únicas figuras gemelas, que encarnan el encanto, la picardía y todo el espectro de emociones. Estoy deseando ver cómo esta colaboración con CASETiFY realza aún más su atractivo único».
A partir de hoy, los clientes de todo el mundo pueden ver un avance de la colección completa y apuntarse a la lista de espera en casetify.com/co-lab/takashi-murakami para tener acceso exclusivo antes del lanzamiento mundial el 17 de julio de 2025.











Discussion about this post