viernes, noviembre 7, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

«La Casa de los Famosos México» 2025 inició con el reto de hacer brillar estrellas, marcas y la misión de romper su propio récord

El reality más visto de la televisión mexicana regresa con una ambiciosa apuesta de audiencia, nuevas dinámicas y una estrategia publicitaria renovada.

Roastbrief by Roastbrief
27 de julio de 2025
in Entretenimiento
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Julio, 2025.- La Casa de los Famosos México regresa este 2025 con una misión clara: superar los récords de audiencia de sus ediciones anteriores. La producción busca rebasar los 2.7 millones de espectadores registrados en su estreno de 2024 y alcanzar cifras mayores a los 3.8 millones obtenidos en 2023.

Galilea Montijo repite como conductora principal, respaldada por el éxito mediático que ha tenido en entregas previas. Su presencia ha sido clave para mantener el fenómeno en televisión abierta, redes sociales y medios internacionales, consolidando el formato como una de las franquicias más exitosas de la televisión mexicana reciente.

Las galas de 2024 marcaron un hito al alcanzar picos de hasta 5.9 millones de televidentes, superando incluso la población total de estados como Oaxaca o Nuevo León. Con esa vara alta, la nueva temporada eleva sus apuestas en producción, narrativa y talento dentro de la casa.

Ninel Conde, Facundo y Alexis Ayala figuran entre los nuevos habitantes, quienes llegan no solo con trayectorias reconocidas, sino con millones de seguidores digitales y la expectativa de sostener el éxito de la “casa más famosa del país”.

En términos comerciales, la edición 2025 aumentó en un 25% el número de marcas patrocinadoras, sumando 30 anunciantes más que al inicio de la temporada anterior. Esto confirma el atractivo del formato para las marcas, a pesar de polémicas como la protagonizada por Adrián Marcelo en 2024.

Empresas como Jumex mantienen su apuesta por el reality, mostrando una renovada confianza en la producción. La estrategia para esta temporada incluye contenidos ampliados como pre galas, galas en Las Estrellas y post galas, dando mayor visibilidad a los participantes y oportunidades para la integración de marca.

Finalmente, la producción ha reforzado los protocolos de protección de imagen y autonomía para los patrocinadores. Tras los aprendizajes de temporadas anteriores, el equipo asegura un mayor control editorial frente a la presión en redes sociales, garantizando que la inversión de las marcas esté resguardada y bien posicionada.

«La Casa de los Famosos México» 2025 no solo regresa como fenómeno televisivo, sino como plataforma multiplataforma para entretenimiento, conversación digital y activación comercial.

Tags: comunicaciónentretenimientoLa Casa de los Famosos Méxicomarcaspublicidad
Share68Share12SendTweet43Share
Previous Post

«Hackea tu carrera»: así fue el primer workshop de Roastbrief Academy con Daniel Granatta

Next Post

Ogilvy One: Alfonso Alcocer asumió el liderazgo para México & Miami

Esto también te puede interesar

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
First String establece un nuevo estándar para Converse All Star
Marcas

First String establece un nuevo estándar para Converse All Star

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025
Agencias

LePub Mexico City es nombrada Agencia Regional del Año en Norteamérica en los LIA Awards 2025

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
Next Post
Ogilvy One: Alfonso Alcocer asumió el liderazgo para México & Miami

Ogilvy One: Alfonso Alcocer asumió el liderazgo para México & Miami

Llega una nueva comedia juvenil mexicana: Cinemex Distribución presenta tráiler de «El Club Perfecto»

Llega una nueva comedia juvenil mexicana: Cinemex Distribución presenta tráiler de "El Club Perfecto"

RIMOWA elige a GUT como su Agencia Global

RIMOWA elige a GUT como su Agencia Global

Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de Oikos Pro

Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de Oikos Pro

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.