Junio, 2025.- Super (@meetsuper), la agencia de publicidad independiente y regional, creó para Mercado Libre México la “Puerta Mágica” del Hot Sale, una activación urbana que convirtió la búsqueda de descuentos en una experiencia física memorable, con una puerta amarilla y muchas sorpresas por descubrir.
Con una estructura gigante instalada en un punto clave de la Ciudad de México, Super llevó la campaña del ecommerce a la calle, invitando a las personas a asomarse por una mirilla y abrir la puerta para descubrir uno de los 200 premios disponibles.
Durante el fin de semana, la acción generó alto tráfico peatonal y digital, amplificada por el contenido de Los ADN en redes sociales, quienes incentivaron la participación presencial y motivaron nuevas compras en la plataforma. El proyecto no solo aumentó el awareness durante el Hot Sale, sino que también potenció el engagement mediante una propuesta lúdica que fortaleció el vínculo emocional con los consumidores.
“Super asumió el desafío de traducir una campaña integral 360° en una experiencia tangible y memorable, reforzando el mensaje de marca y generando conversación orgánica. Con ‘Puerta Mágica’, la agencia reafirmó su rol como socio estratégico de Mercado Libre, transformando una iniciativa comercial en un verdadero momento de conexión entre la marca y sus usuarios”, expresó Joselin Corona Directora de Cuenta de Super México, destacando que «en una fecha comercial muy fuerte, donde no es tan fácil resaltar, Super creó un PR Stunt.»
Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras). También tiene desarrollado un departamento de inteligencia artificial para VOZ, IMAGEN. VIDEO, MÚSICA, y su EQUIPO DE PLANNING.
Ficha técnica:
- Anunciante: Mercado Libre
- Producto: Hot Sale
- País: México
- Nombre de campaña: Puerta Mágica
- Agencia: Super
- Ceo: Sergio Ruggiero
- Directores creativos de grupo: Ignacio Quiñones
- Directora Creativa: Nancy Miranda
- Redactor: Jorge M. Bautista
- Redactor: Raúl Pichardo
- Directora de cuenta: Joselin Corona
- Ejecutivo de cuenta: Dara Esponiza
- Head Media: Ana Alvarado
- Head Social Media: Fernanda López
- Content Strategist: Alan Najera
- Influencer Manager: Dafne Dominguez y Marina Lozano
- Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen











Discussion about this post