sábado, noviembre 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Super convierte el Hot Sale de Mercado Libre en una experiencia mágica en las calles de CDMX

Roastbrief by Roastbrief
6 de junio de 2025
in Campañas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Junio, 2025.- Super (@meetsuper), la agencia de publicidad independiente y regional, creó para Mercado Libre México la “Puerta Mágica” del Hot Sale, una activación urbana que convirtió la búsqueda de descuentos en una experiencia física memorable, con una puerta amarilla y muchas sorpresas por descubrir.

Con una estructura gigante instalada en un punto clave de la Ciudad de México, Super llevó la campaña del ecommerce a la calle, invitando a las personas a asomarse por una mirilla y abrir la puerta para descubrir uno de los 200 premios disponibles.

Durante el fin de semana, la acción generó alto tráfico peatonal y digital, amplificada por el contenido de Los ADN en redes sociales, quienes incentivaron la participación presencial y motivaron nuevas compras en la plataforma. El proyecto no solo aumentó el awareness durante el Hot Sale, sino que también potenció el engagement mediante una propuesta lúdica que fortaleció el vínculo emocional con los consumidores.

“Super asumió el desafío de traducir una campaña integral 360° en una experiencia tangible y memorable, reforzando el mensaje de marca y generando conversación orgánica. Con ‘Puerta Mágica’, la agencia reafirmó su rol como socio estratégico de Mercado Libre, transformando una iniciativa comercial en un verdadero momento de conexión entre la marca y sus usuarios”, expresó Joselin Corona Directora de Cuenta de Super México, destacando que «en una fecha comercial muy fuerte, donde no es tan fácil resaltar, Super creó un PR Stunt.»

Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras). También tiene desarrollado un departamento de inteligencia artificial para VOZ, IMAGEN. VIDEO, MÚSICA, y su EQUIPO DE PLANNING.

Ficha técnica:

  • Anunciante: Mercado Libre
  • Producto: Hot Sale
  • País: México
  • Nombre de campaña: Puerta Mágica 
  • Agencia: Super
  • Ceo: Sergio Ruggiero
  • Directores creativos de grupo: Ignacio Quiñones
  • Directora Creativa: Nancy Miranda
  • Redactor: Jorge M. Bautista 
  • Redactor: Raúl Pichardo
  • Directora de cuenta: Joselin Corona
  • Ejecutivo de cuenta: Dara Esponiza
  • Head Media: Ana Alvarado
  • Head Social Media: Fernanda López
  • Content Strategist:  Alan Najera
  • Influencer Manager: Dafne Dominguez y Marina Lozano
  • Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Tags: agenciascampañacomunicaciónmarcassuper
Share65Share11SendTweet41Share
Previous Post

CHOCOWOW giró su logo y celebró a MOM

Next Post

WPP anuncia que Mark Read dejará la Dirección Ejecutiva

Esto también te puede interesar

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global
Festivales y Eventos

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global

7 de noviembre de 2025
Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México
Marcas

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

7 de noviembre de 2025
Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX
Marcas

Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX

7 de noviembre de 2025
Que AdWeek No Sea AIWeek: el llamado de la industria a recuperar el control humano en la era de la inteligencia artificial
Festivales y Eventos

Que AdWeek No Sea AIWeek: el llamado de la industria a recuperar el control humano en la era de la inteligencia artificial

7 de noviembre de 2025
IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
Next Post
WPP anuncia que Mark Read dejará la Dirección Ejecutiva

WPP anuncia que Mark Read dejará la Dirección Ejecutiva

Retail emocional: la nueva fórmula para convertir la experiencia en verdadera estrategia

Retail emocional: la nueva fórmula para convertir la experiencia en verdadera estrategia

“On the tú quieras”: ColaCao Batidos apuesta por una nueva narrativa con PS21 Barna para hablar el idioma Z

“On the tú quieras”: ColaCao Batidos apuesta por una nueva narrativa con PS21 Barna para hablar el idioma Z

FINDASENSE fortalece su presencia en Argentina como parte del ecosistema TP y proyecta su crecimiento regional a los 3 años

FINDASENSE fortalece su presencia en Argentina como parte del ecosistema TP y proyecta su crecimiento regional a los 3 años

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.