jueves, noviembre 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Pepsi lanza “Share a Pepsi” y pone la comida en el centro de su nueva campaña

La marca reinterpreta el clásico concepto de personalización apostando por platos icónicos como tacos, pizza o burritos

Roastbrief by Roastbrief
15 de junio de 2025
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Junio, 2025.- Pepsi presentó su nueva campaña “Share a Pepsi”, una propuesta que sustituye los nombres de personas por comidas populares en sus botellas, como parte de su plataforma global Food Deserves Pepsi. Con esta acción, la marca refuerza su vínculo con el consumo de alimentos, destacando su sabor como el acompañante ideal para los platillos favoritos de los consumidores.

A diferencia de la famosa campaña de Coca-Cola, Pepsi cambia el enfoque hacia la comida y no hacia las personas. En lugar de apelar a nombres propios, la marca pone en primer plano productos como “pizza”, “tacos” o “burritos”, alineándose con su estrategia iniciada en 2024 para posicionarse como la bebida predilecta durante las comidas.

La campaña se activa con una edición limitada de 1,000 botellas personalizadas que están siendo sorteadas en redes sociales mediante interacciones con el hashtag oficial de la campaña, disponible hasta el 30 de junio. Esta táctica busca generar conversación digital y conectar con un público que encuentra en la comida un punto de encuentro cultural y emocional.

Desarrollada por PepsiCo en colaboración con BBDO y OMD/ContentCollective, la campaña tiene presencia en radio, medios exteriores y plataformas digitales como Pepsi Drops y DoorDash, reforzando su cobertura multicanal.

Pepsi también tendrá presencia física en “Eeeeeatscon”, un reconocido festival gastronómico en Los Ángeles, donde promoverá activaciones especiales y descuentos en delivery, incentivando el consumo del producto junto con alimentos.

Con esta campaña, Pepsi reafirma su posicionamiento en torno a la comida, no solo como una bebida refrescante, sino como el maridaje perfecto para los sabores más amados del verano.

Tags: campañacomunicaciónmarcaspepsi
Share70Share12SendTweet44Share
Previous Post

Cannes Lions 2025 revela shortlist de PR Lions: comunicación estratégica con impacto creativo

Next Post

Cannes Lions 2025 revela shortlist de Social & Creator Lions: creatividad con influencia real

Esto también te puede interesar

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas
Entretenimiento

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas

12 de noviembre de 2025
Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin
Marcas

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin

12 de noviembre de 2025
El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?
Marcas

El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?

12 de noviembre de 2025
Nueva dupla creativa en PS21
Agencias

Nueva dupla creativa en PS21

12 de noviembre de 2025
Alfonso Cuarón y Edgar Wright juntos en la premiere de El Sobreviviente en Nueva York
Entretenimiento

Alfonso Cuarón y Edgar Wright juntos en la premiere de El Sobreviviente en Nueva York

11 de noviembre de 2025
¿Cómo posiciono mi marca personal o de empresa en los resultados de las búsquedas con IA?
Inteligencia Artificial

¿Cómo posiciono mi marca personal o de empresa en los resultados de las búsquedas con IA?

11 de noviembre de 2025
Next Post
Cannes Lions 2025 revela shortlist de Social & Creator Lions: creatividad con influencia real

Cannes Lions 2025 revela shortlist de Social & Creator Lions: creatividad con influencia real

Levi’s® convierte Primavera Sound 2025 en una experiencia inmersiva de música, moda y comunidad

Levi’s® convierte Primavera Sound 2025 en una experiencia inmersiva de música, moda y comunidad

Cannes Lions 2025 revela shortlist de Entertainment Lions: cuando las marcas se convierten en cultura

Cannes Lions 2025 revela shortlist de Entertainment Lions: cuando las marcas se convierten en cultura

Euphoria regresará con una tercera temporada mucho más oscura, madura y emocionalmente intensa

Euphoria regresará con una tercera temporada mucho más oscura, madura y emocionalmente intensa

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.