Junio, 2025.- La categoría Outdoor en Cannes Lions 2025 celebró la creatividad que impacta en espacios públicos. Con Keka Morelle como presidenta del jurado, se entregaron 27 Bronces, 19 Platas, 9 Oros y 2 Grand Prix, consolidando el poder de las ideas que se viven en la calle.
KitKat se llevó uno de los dos Grand Prix por su campaña “Crowd / Public Transport / Street”, creada por VML Prague. La marca transformó momentos comunes de la vida urbana en una invitación visual a “tomarse un break”, con ejecuciones que conectaron emocionalmente con el caos cotidiano. Esta campaña fue reconocida por su consistencia visual, humor inteligente y relevancia cultural.

El segundo Grand Prix fue para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, una experiencia que fusionó arte, arquitectura y narrativa urbana. Con una ejecución liderada por PANAME 24 y HAVAS Paris, la propuesta convirtió la ciudad en un escenario abierto, llevando el espectáculo más allá del estadio.

Entre los nueve Oros, destacaron Tecate (LePub Mexico City), Heinz (Wieden+Kennedy London) y Dove (Ogilvy New York), con ejecuciones que utilizaron el espacio exterior para generar identidad de marca y conversación. Además, AXE, Coca-Cola, ITV x CALM y Tecate sorprendieron con propuestas multisensoriales, sociales y culturales.












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