Danone, empresa líder en alimentos y bebidas, presenta el Nuevo Ser Pro+, con una campaña co creada junto a Don by Havas y amplificada por Havas Media.
SER PRO+ es una innovadora propuesta para la marca, diseñada para fortalecer su línea de productos. Es el primer yogur con alto contenido en proteínas, bajo en grasas y sin lactosa, que favorece el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular. El desafío de la marca es lograr la diferenciación por medio de este nuevo posicionamiento.
“En Danone tenemos el propósito de innovar en la categoría con productos que acompañen a nuestros consumidores en sus necesidades de alimentación diaria. El nuevo Ser Pro+ es un aliado indispensable para quienes buscan crecimiento y mantenimiento de la masa muscular por su alto contenido en proteínas, con opciones reducida y 0% lactosa. Además, está fortificado con vitaminas D y E, aporta el 37% de la ingesta diaria de calcio recomendada y es de fácil digestión”, agrega Claudio Yakimovsky, Director de Marketing para el Negocio de Lácteos de Danone Argentina.
La campaña inicia el lunes 5 de mayo con una estrategia 360 de alto impacto, diseñada y ejecutada de forma integral gracias al modelo Village de Havas, que articula sinergias entre disciplinas y talentos dentro de un mismo grupo.

Por medio de la estrategia integral de Havas Media, la campaña contará con presencia en los principales medios del país —TV Abierta, TV Cable, radio, audio ads, plataformas de streaming y medios digitales-. La acción se despliega además con un alto impacto en la vía pública, cubriendo puntos estratégicos de CABA y GBA.
El día del lanzamiento se refuerza con un full impact day, maximizando el alcance en medios masivos a través de tandas en las señales de TV más vistas, acciones de publicidad no tradicional en televisión y streaming, presencia destacada en los portales líderes y un despliegue de más de 700 piezas en vía pública anunciando la llegada de Ser Pro+.
Ficha técnica
Cliente: Danone
Producto: Ser
Título: Nuevo Ser Pro +, Alimentá tu fuerza
Agencia Creativa: Don by Havas
- CEO: Papón Ricciarelli
Coordinador General: Mariano Ricciarelli - Gerente General: Jorge Villar
- Partner and Chief Creative Office: Gabriel Huici
- Chief Creative Office: Sergio Paoletta
- DGC: Joaquín Etchegaray
- Directora Creativa: Daiana Benitez
- Dupla Creativa: Sebastian Vasquez Quijano y Luiz Felipe Jaeger
- Chief Strategy Officer: Regina Campanini
- Strategy Director: Manuel Rubina
- Brand Strategist: Sol Cairella
- Head of design: Lucas Gagliote
- Diseñadoras: Sonia Estevanacio, Jazmín Iriarte y Sofía Sisinni
- Head Digital: Federico Bechara
- Digital Manager: Jimena Calderón
- Grouper de marca: Michelle Touron
- Directora de marca: Lucrecia González
- Ejecutiva de marca: Milagros Parodi
- Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
- Producción audiovisual por agencia: Sofia Aufranc
Agencia de Medios: Havas Media
- CEO: María José Ezquerra
- Business Managing Partner: Lorena Cupaioli
- Business Unit Lead: Florencia Patrone
- Director de medios: Agustin Cretella
- Coordinadora de medios: Camila Piccinini
Responsables por el cliente:
- Director de Marketing: Claudio Yakimovsky
- Brand Marketing Manager: Daniela Lanata
- Brand Manager: Natalia Lago
- Assistant brand manager Sr: Guadalupe Alún Diaz
- Assistant brand manager Jr: Tobias Vazquez Aguirre
- Integrated Brand Communication Sr Manager: Catalina Rodriguez Villegas
- Content Manager: Rosario Brizzi
- Media Manager: Verónica Soldano
- Production Lead: Carolina Cantini
Discussion about this post