martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Publicis Groupe anuncia la promoción de Mauricio Pinilla a Digital Lead

Como parte del movimiento, Laura Alaniz es nombrada Media Operations Lead, Aldana Mandel como Commerce Lead, Micaela Alvarez pasa a desempeñarse como Directora de Operaciones Digitales, y Romina Guiducci asume el rol de Digital Media Solution Director.

Roastbrief by Roastbrief
9 de mayo de 2025
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mayo, 2025.- Como parte de su apuesta por el desarrollo del talento interno y con el objetivo de seguir impulsando la transformación digital del grupo, en Publicis Groupe anuncian importantes nombramientos y promociones dentro del equipo de Performics.

Mauricio Pinilla es promovido a Digital Lead de Publicis Groupe, en reemplazo de Juan Cruz Albisetti. Hasta el momento, Pinilla estaba a cargo de la dirección del equipo operativo para todas las agencias del grupo, para lograr que la estrategia sea accionable en términos operativos, aportar al crecimiento del negocio y en la búsqueda constante de alcanzar los objetivos planteados por las marcas.

“Juanchi deja una huella imborrable, más allá de lo laboral, por la gran persona que es, por ser ese líder que impulsa, acompaña y permite que los demás brillen. Le deseamos lo mejor en este nuevo camino que emprende y no podemos estar más felices de que su lugar sea ocupado por alguien que creció a su lado, que fue inspirado por su manera de liderar, que comparte sus valores y con quien construyeron juntos este camino. No hay mejor garantía de continuidad que alguien formado en ese mismo espíritu, como Mauri Pinilla”, comentó Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe. 

Por su parte, con respecto a su nuevo rol, Pinilla agregó: “Es un honor asumir esta nueva etapa dentro de Publicis Groupe Argentina, con nuevos desafíos y listo para seguir llevando a este hermoso equipo a otro nivel. Agradezco a Carolina Sabha por la confianza”.

Como parte de los movimientos, el grupo también anuncia la promoción de Laura Alaniz como Media Operations Lead, quien ha venido trabajando en el último tiempo en la mejora de procesos, recursos y automatizaciones. Asimismo, Aldana Mandel queda en el puesto de Commerce Lead liderando un equipo que viene creciendo a pasos agigantados. Micaela Álvarez asume en el rol de Directora de Operaciones Digitales, posición desde la cual será responsable de liderar toda la operación digital de Performics. Mientras que Romina Guiducci es la nueva Digital Media Solution Director, una posición clave que tiene como objetivo integrar las áreas de Performics, Media, Intelligence y Commerce, con la misión de potenciar el pensamiento estratégico en torno a audiencias y fortalecer la adopción de soluciones tecnológicas, particularmente aquellas impulsadas porEpsilon. 

“Me pone muy feliz poder compartir tanto crecimiento interno porque demuestra que cuando hay oportunidades, confianza y trabajo en equipo, el talento florece desde adentro. Estos cambios reconocen la trayectoria y compromiso de quienes forman parte del grupo y consolidan nuestras capacidades digitales brindando la mejor operación a nuestros clientes”, concluyó Sabha.

Tags: agenciascomunicaciónnombramientos
Share62Share11Send
Previous Post

Diego Bertagni comparte su perspectiva como jurado de PR Lions en Cannes Lions 2025

Next Post

A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales

Esto también te puede interesar

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Havas Creative incorpora a Mª Luisa Fernández como Business Partner
Agencias

Havas Creative incorpora a Mª Luisa Fernández como Business Partner

20 de mayo de 2025
“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica
Campañas

“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica

20 de mayo de 2025
SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico
Agencias

SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Next Post
A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales

A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales

Peacemaker 2: caos, venganza y una lección de branding

Peacemaker 2: caos, venganza y una lección de branding

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

LinkedIn celebra las habilidades únicas de la maternidad con su campaña «Não É Só Pausa»

LinkedIn celebra las habilidades únicas de la maternidad con su campaña "Não É Só Pausa"

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.