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PS21 pone voz al Mediterráneo en su primera campaña para Larios 

PS21 firma la campaña de la ginebra de Suntory Global Spirits · Rodada en Málaga con locución del actor malagueño Antonio Banderas, es el primer proyecto de la agencia de la consultora Jungle tras imponerse en concurso · La campaña busca reforzar el liderazgo de Larios en España.

Roastbrief by Roastbrief
7 de mayo de 2025
in Campañas
Reading Time: 4 mins read
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Mayo, 2025.- La ginebra Larios, que tiene sus orígenes en la familia Marqués de Larios y es propiedad de Suntory Global Spirits, estrena nueva campaña de PS21. Este proyecto es el primer trabajo de la agencia tras imponerse en concurso relanzando la plataforma estratégica de marca ‘Espíritu Mediterráneo’ para reforzar el liderazgo de la ginebra en el mercado español. El concepto Vuelve es el hilo conductor de una pieza que reivindica el legado de Larios como marca ‘de siempre’ con el objetivo de reconectar con sus consumidores y conectar con nuevas generaciones. 


En la pieza principal de la campaña es el mar Mediterráneo quien se dirige al mundo, a través de la voz de Antonio Banderas, para presentar un Espíritu Mediterráneo que no es estética o tendencia, sino un estilo de vida auténtico, con raíces y tradición, representando una vida mediterránea real más allá del sur o del levante. En ella se reflejan escenas que combinan delicadeza y fuerza, mostrando momentos de vida real con esfuerzo, trabajo, disfrute, autenticidad, tradición y reencuentro con los de siempre. Un Mediterráneo vivo, texturizado, sin filtro.

«Queríamos construir un Espíritu Mediterráneo capaz de transmitir personalidad, actitud y carácter. Una plataforma de largo recorrido que se sostiene sobre tres pilares fundamentales como son un territorio genuino, un tono envolvente, y un concepto claro, sencillo y rico en significado, capaz de reconectar con quien ya fue consumidor de Larios y conectar con quien lo será a partir de ahora. Estamos convencidos del potencial y recorrido a largo plazo que tiene esta plataforma, para devolver a Larios al lugar que le corresponde’, según Germán Silva, Creative Vice President de Jungle. 

‘Esta campaña representa un nuevo capítulo para Larios. Junto con PS21 hemos evolucionado el ‘Espíritu Mediterráneo’ hacia un territorio más auténtico y relevante, con una propuesta que refuerza el liderazgo de Larios en el mercado español, reafirmando su valor como marca cercana, con historia, y con una forma de entender la vida que trasciende generaciones. El trabajo de la agencia ha sido clave para dar forma a esta visión con ambición y sensibilidad’, según Paco Recuero, director de marketing de Suntory Global Spirits. 

La pieza principal de 1 minuto y 45 segundos, con adaptaciones de 20”, 10” y 6’’ y producida por Agosto, ha sido rodada en localizaciones que refuerzan el imaginario sensorial del estilo de vida mediterráneo: Málaga capital, Teba, Almería capital, Tabernas, La Fabriquilla, Isleta del Moro y Los Genoveses. Además del spot, la campaña incluye despliegue gráfico y fotográfico, así como presencia en exterior, puntos de venta, hostelería, redes sociales y soportes digitales.

Ficha técnica:

Agencia

PS21

Anunciante

Suntory Global Spirits

Marca

Larios Dry Gin

Campaña

Espíritu Mediterráneo

Sector

Bebidas espirituosas

Contacto cliente

Elise Min, Paco Recuero, Paula Corrales

Productora

Agosto

Dirección 

Martí Arbaizar

Dirección Fotografía 

Alvar Riu

Productora Ejecutiva

Belén Gayán

Producer

Laia Barot

Fotografía

Liberta

Agencia de medios

Carat

Tags: agenciascampañacomunicaciónmarcasPS21
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